AAM retorna con un programa picante sobre gestión de Cartes

Programa estreno tratará sobre carrera política y alianzas del presidente.

Este domingo 1° de marzo vuelve Algo Anda Mal (AAM) por las pantallas del 13, de 21:00 a 23:00 horas con Santiago González y Guillermo Grance, ver presentación.

El programa estreno tocará el tema de “el perfil de Horacio Cartes en los últimos tiempos de su mandato”, comentó Santiago.

“Lo que vamos a hacer es el análisis de cómo anda el poder hoy por hoy en Paraguay si pasa por el ejecutivo, por el legislativo, cual es el perfil que fue tomando Cartes en los últimos tiempos y todo lo que fue su campaña electoral”, explicó Santiago González.

“Todas las alianzas políticas que realizó en su momento Cartes y como fueron separándose por lapsos durante su gobierno estas alianzas”, añadió.

El trabajo periodístico se enfocó en ver como estuvo compuesta la fuerza electoral de Cartes a nivel Congreso  y del referente político de la  ANR.

Por otro lado, el programa ampliará el trabajo de investigación realizado el año pasado sobre la repercusión que tiene el cierre del Instituto Santa Librada.

“Hay elementos nuevos sobre eso en el que estuvimos trabajando en este tiempo y vamos a tener novedades también respecto a títulos universitarios falsos”, dijo el conductor.

AAM amplió el equipo audiovisual con nuevas herramientas y  gente que va a poder darle otro enfoque a la presentación.

“Desde el punto de vista periodístico, vamos a insistir con el tema de investigación”, alegó.

“Este año la novedad es que es el único programa periodístico que queda en el día domingo en horario central en la televisión de aire o de cable porque se dieron algunos movimientos en algunos medios”, dijo, agregando que el programa lleva 7 años en la TV.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.