“Leron Tronco” la parodia de Leryn Franco en “Tercer tiempo”

Leron enseñando a hacer ejercicio con ladrillos

El bloque deportivo enseñó a hacer ejercicios con ladrillos y machete.Fue presentado un nuevo bloque en “Tercer Tiempo”, que va por Telefuturo,  denominado “Entrenando con Leron Tronco”, una parodia del programa que hace Leryn Franco en Tigo Sport.
René Giménez, que es la figura fresca del cómico sketch, manifestó que fue complicado remedar a Leryn.
“Si le imitás a un colega de los medios pensás que se va a enojar, eso pasó con Leryn, pensamos que se iba a molestar pero todo lo contrario, me sorprendió porque ella misma iba levantando en sus redes sociales esta parodia que hicimos, en su: instagram, Twitter y su fan page”, manifestó.
El joven de 25 años, comentó que una semana entera se pasó estudiando a Leryn Franco y sobre cómo desarrolla su programa, las palabras más reiterativas y los materiales que utilizaba para los ejercicios.
“Leryn pues usa cosas de las casa para entrenar, entonces yo agarré: machete, ladrillo, trabajamos con cosas estúpidas que sean exageradas para el personaje”, dijo René.


Sin embargo, interpretar a una mujer, no fue agradable para el actor. “La verdad no me sentí a gusto caracterizar a una mujer, para un hombre es un poco complicado pero salió bien con el personaje”.
Para que René hiciera de Leron, la producción del programa realizó una prueba para ver quién se asemejaba más a la conductora a ser imitada y resultó que él tenía todas las características.
“Yo estudié  actuación y me fue un poco mas fácil adentrarme al personaje y encontrar lo que buscamos con humor”, dijo.
Aseguró que, Enrique Pavón lleva la batuta de todo, con quien está muy agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo actoral.
Sin embargo, René no hace solo de Leron en Tercer Tiempo, también hace de “Eliseo”, el guardia de Bicho Rivero (conductor del programa). “Con ese personaje me siento más identificado, inclusive a Brasil llegó para hacer notas”, refirió.
Además está en “Notifori”, utilizando su nombre verdadero; René Giménez, está en “Hotel de Estrellas”, como extra.

René Giménez interpreta a Leron Tronco

“Estoy muy contento  no solo con los compañeros, sino porque lo que le hace feliz a un actor es además de los aplausos, el apoyo”, indicó.
“Dios está en todo lo que hago, con paciencia y perseverancia. Ojala Dios me de la bendición de seguir con esto”, manifestó.
Asimismo, él sigue estudiando actuación ante cámaras y próximamente cursará la carrera de audiovisuales. “Más adelante no solo quiero actuar sino producir y dirigir, siempre con un toque de humor”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.