Malala Olitte afirma que tiene más fotos íntimas del “Churero”

“No creo que le esté perjudicando a su familia porque me dijeron que su familia no sabe absolutamente nada porque él le considera a ella (su esposa)  una persona demasiado boba en sentido de abrir una foto y ver que él está con otra”, aseguró.

Ante las polémicas declaraciones de Freddy Vera, alias El Churero, de que María Laura Olitte busca perjudicarle exponiendo imágenes íntimas de él con otras mujeres y acusándole de “facturar”, vea la nota aquí, la misma habló para Epa!

Reconoció que le envió al privado del Facebook fotos íntimas de él con otras mujeres. Incluso, como mostramos ayer en Epa!, le preguntó irónicamente si algunas de ellas era su señora.

“No le estoy perjudicando porque fue en privado lo que hice, ahora él fue el que  expuso eso, no fui yo”, dijo Malala.

“No creo que le esté perjudicando a su familia porque me dijeron que su familia no sabe absolutamente nada porque él le considera a ella (su esposa)  una persona demasiado boba en sentido de abrir una foto y ver que él está con otra según la información que me llegó”, comentó.

Indicó que, “él mismo alza sus fotos para que le vean, evidentemente no le importa su familia”.

Añadió, “la información que a mí me llegó es que su esposa ni se entera de las cosas que él hace porque ella no sabe ni abrir una fotografía, cosa que yo creo que es cierto, porque el tipo sigue exponiéndose mucho más en su página”.

“Yo le escribí en el Inbox, que es mensaje privado, creo que nadie ve eso solo él y él fue el que expuso en su página”, aseguró la panelista de TV.

Manifestó que gracias a ella, Churero está teniendo prensa, “soy yo la que le está dando de comer y no le estoy perjudicando”, expresó.

“Gracias a mi apellido y al apoyo de toda mi familia creo que él está comiendo”, dijo molesta Malala.

Ante la especulación de Churero de que ella podría tener un perfil falso para publicar imágenes íntimas de él,  Olitte respondió que si él piensa eso debe averiguar. “Yo no tengo tiempo de armar un perfil falso, no tengo”, aseguró.

“A mí me llegaron millones de fotos y audios a mi celular de gente que no le quiere y que le quiere perjudicar, pero todo lo que se me pasó todavía no está saliendo a la luz, bueno si algunas cosas pero no tengo tiempo de crear un perfil falso y perjudicarle a alguien”, refirió.

“Ese tipo de gente como es él de ignorante no me cabe a mí, no voy a crear un perfil falso para escracharle a una persona, él tiene que ver quiénes son sus enemigos y a quien él le falló alguna vez”, manifestó.

Destacó que cuenta con audios y fotos que expondrá el día en que se encuentren cara a cara en los Tribunales.

“Él ya debería bajar el nivel de mediocridad y de ignorancia para poder llegar a un buen acuerdo, creo que él cada vez está empeorando más”, añadió.

Malala explicó que El Churero borró de sus redes todas las acusaciones hechas contra ella. Cuando se enteró de que le iba a querellar, la llamó para pedirle disculpas.

“Son las pruebas que a él le pueden condenar prácticamente”, refirió.

“Una cosa es hacer farándula y otra cosa es hacer morbo”, dijo.

Por otro lado, alego contar con evidencia de que El Churero tuvo una relación gay, y que cuenta con audio e imágenes que le comprometen

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.