Gissella Britos: “¿Qué hacen las paraguayas para tener buen trasero?, me dijeron los de Molotov”

En la edición de marzo, Playboy México tendrá en tapa a Molotov y una modelo paraguaya. “Todos se sentían nerviosos con nosotras desnudas, pero con unos tequilas se calmaron”, mencionó a Epa!

Gissella Britos. Foto: Facebook Gissella Britos.

La modelo paraguaya radicada en México, que fue elegida la Playmate del año por la revista Playboy México, será parte de las elegidas para la tapa de marzo de la revista, junto a otras tres de distintos países, celebrando los 20 años de la banda de rock Molotov.

La revista sale a la venta este fin de semana, somos cuatro chicas seleccionadas, Isa Correa por Colombia, Abby Parece EE.UU, Carla Ponte, por Argentina y yo. Es un especial de música, por los 20 años de Molotov, entre todas las Playmate y Molotov. Eligieron a Paraguay, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

“Me eligieron además por ser la Playmate del año. Es muy difícil encontrar una paraguaya en México. Estoy muy contenta de compartir portada con unos grandes como Molotov y las mejores Playmate, me siento muy privilegiada”, expuso.

Tapa de la revista. Arriba Gissella Britos, Abby Parece. Abajo, Carla Ponte e Isa Correa. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Saldré desnuda, sola, luego con el grupo. Uno por uno. Todos se sentían nerviosos con nosotras desnudas, pero con unos tequilas se calmaron. ¿Qué hacen las paraguayas para tener buen trasero?, me dijeron. La genética paraguaya, les dije”, acotó.

“Ellos no se desnudaron, se ven mejor vestidos, creo (Risas) Las fotos son cuidadas y muy profesionales. Muy buena producción”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.