Organizador desmiente “cocinada” en Miss Tanga

Roberto Rodríguez niega que su novia, Yenis Olmedo, será la ganadora de miss Tanga por “previo arreglo”.

Yenis Olmedo, novia de uno de los organizadores.

Recorre en grupos de whatsapp y correos electrónicos, la información de que el certamen de Miss Tanga a desarrollarse el 1° de marzo en la disco Dubái, “está cocinado” y que los nombres de las ganadoras ya están listos.

Según el mensaje, las 4 ganadoras del evento serían: Yenis Olmedo, Soledad Cardozo, Pamela Cubilla y Larissa Trellez.

Yenis, según el dato, seria imagen del calendario Crónica 2015 y novia del dueño de Dubái Roberto Rodríguez, quien hace de co-organizador del evento.

Se nombra también a Soledad Cardozo, imagen de Crónica y Miss Tunning, señalada también como el “cuerno” de Yenys Olmedo, por lo que estas dos chicas tendrían ya el premio asegurado. También se expone que el novio de Larissa Trellez, un tal Enrique Olmedo, habría pasado una importante suma de dinero para que esta quede entre las ganadoras.

 

Roberto Rodríguez, dueño de Dubai y uno de los organizadores de Miss Tanga, junto a su novia Yesi Olmedo, candidata al título.

Roberto Rodríguez, propietario de Dubái, salió a aclarar la situación. “Una de las políticas de lo que es Dubái es que no permitimos esas cosas (arreglos) porque los premios son millonarios y sobre todo elegimos a la chica más linda”, comentó.

Explicó que se proveen dos escribanos uno por parte del diario Popular y otro por Dubái.

“Los rumores son mentiras, no tenemos necesidad. Popular tiene éxito, Dubai tiene éxito y no necesitamos cocinar nada. Todas las chicas piensan que van a ganar y eso está bien que tengan un autoestima muy elevado”, refirió.

“Nosotros no vamos a permitir ningún tipo de fraude”, garantizó.

“Es de público conocimiento que la modelo Yenis Olmedo es mi novia pero no por eso va a tener privilegios, ella está practicando, va a los ensayos pero sabe que es una competencia”.

Sobre la suposición de que tiene amoríos “por ahí”, dijo ser una persona de la movida y que de repente recibe mensajes cariñosos de conocidas.

“Te dicen hola mi amor, mi vida y de repente se filtraron algunas cosas; Lilian Ruiz me llama, Gloria Jara también, pero se malinterpreta nomás”.

 

Soledad Cardozo, también candidata.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.