Magalí Caballero quedó libre de cargos por disparo que hirió a un taxista

No hubo pruebas de que la modelo haya querido dañar intencionalmente a alguien, señaló su abogado.

La modelo Magalí Caballero queda libre de antecedentes y culpa tras el incidente que protagonizó el 21 de setiembre del año pasado en el estacionamiento del Shopping del Sol, cuando en una discusión con su entonces novio, Juan Carlos Planás se le escapó un tiro que impactó en el pié de un taxista.

El abogado de Magalí, Alfredo Delgado explicó que el Ministerio Público, le requirió al Juzgado Penal de Garantía, el sobreseimiento definitivo  (desvinculación del caso) de su clienta, así como de su ex pareja Juan Carlos Planás.

“A lo largo de la investigación, no se pudo demostrar que mi defendida, la señorita Magalí Caballero haya tratado de atentar de manera intencional contra la vida de ningún ser humano tanto el co-procesado, Juan Carlos Planás como el taxista no levantaron cargos en contra de mi clienta”, refirió el letrado.

Expresó que no existió ni denuncia ni querella criminal por parte del taxista que fue el lesionado, con quien se llegó a un acuerdo económico, por lo que fue resarcido con 10 millones de guaraníes.

Añadió que, al taxista se le buscaba a diario para llevarle a sus curaciones y se cubrieron todos los gastos de los medicamentos.

“El señor fue asistido en todo momento, él vino hoy a la audiencia y dijo que no tenía oposición  al sobreseimiento definitivo”, destacó.

Añadió que el afectado manifestó que no tiene ninguna secuela del daño sufrido.

“No hubo ninguna persona que haya formulado denuncia ni cargo, ningún testigo pudo aseverar que ella quiso atentar contra otra persona”, explicó.

Por otra parte, el abogado indicó que por prudencia le recomendó a su clienta cerrar sus cuentas en redes sociales ante el escrache del que era víctima.

“Cuando una persona joven sufre este tipo, le ayuda a crecer, es una buena enseñanza para la vida”, comentó el abogado.

De esta forma, a la modelo y ex panelista de Infiltrados, le son retiradas todas las medidas impuestas en el proceso, como: la fianza, prohibición de salir del país y la obligación de comparecer mensualmente ante el juzgado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.