Liliana Álvarez: “Me considero una kuña guapa desde chiquitita”

“Creo que las paraguayas somos las mejores, somos las más valientes, las más heroicas. Somos las que tomamos la posta de una familia”, dijo en relación al Día de la Mujer Paraguaya, celebrado hoy.

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

“La gloria de Dios somos nosotras las mujeres. La niña de sus ojos, la mujer es de Dios. Creo que las paraguayas somos las mejores, somos las más valientes, las más heroicas. Somos las que tomamos la posta de una familia. ¡Viva la mujer paraguaya! ¡Adoro a mi género! Más todavía las paraguayas. Somos tan valientes en todos los sentidos”, expresó.

“Yo soy madre pero de 15 hijos. Incluyendo de mi papá, mi mamá, y eso me encanta. Dios me ha puesto como cabeza y no como cola como dice su palabra. Y le doy gracias al Señor, él es el que me sostiene y me da todo a mí para que yo le sostenga todos sus hijos. Le doy gloria al Señor por esto. Quizás muchos no me entiendan. Yo me entiendo y le glorifico al Señor por esto. Me considero una kuña guapa desde chiquitita, muy valiente. Kuña guapa somos las mujeres en serio de verdad”, expuso.

Captura.

“Adoro a las mujeres campesinas que se van en el monte, traen las leñas para hacer el famoso, dichoso y riquísimo cocido. La tortilla a sus hijos. Se van y llevan las leñas, unos 5 a 10 kilómetros sobre la cabeza para alimentar a sus hijos. Eso es ser guapa, heroica y valiente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.