Larissa Riquelme: “Mi trabajo habla por sí solo”

La novia del mundial reiteró: “Cuando tengan algo que decirme que me lo digan en mi cara”, en relación a la confusa explicación de Fabi Martínez sobre sus comentarios hacia su compañera en TeleShow.

Larissa Riquelme. Foto: www.showdelanoticia.com

En relación a las aclaraciones de Fabi Martínez en Teleshow, donde la misma buscó aclarar lo que había escrito en Instagram semanas atrás, en aparente alusión a Larissa Riquelme, ver nota aquí, la modelo siguió firme en su postura.

Captura del comentario.

“La verdad que yo no soy quien para meterme en la vida de nadie, cada uno sabe lo que dice y cada uno sabe lo que hace. Yo solamente di mi postura. Dije que cuando la gente quiera decirme algo, me lo diga en mi cara. Nada más. Que no arrugue después”, expresó.

“La respeto mucho porque es mi compañera de trabajo. Tampoco me voy a estar peleando ni estar discutiendo, uno tiene que hacerse cargo de lo que dice y de sus actos. La gente saca sus propias conclusiones. Yo solo digo que cuando me van decir que me lo digan a mí”, manifestó.

“Ya escribí en un grupo de WhatsApp lo que tenía que decirle y no lo hice a través de redes sociales. Cuando tengan algo que decirme que me lo digan en mi cara. No me hago eco de lo que la gente escribe en redes sociales. Cada uno tiene su público y cada uno sabe de su trayectoria. Como siempre digo: Mi trabajo habla por sí solo”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.