La bailarina y modelo Belén González da un mensaje a Cartes y al EPP

Reclama la libertad de Edelio. “A nadie le importa parece, claro porque es pobre. Me hizo llorar al ver la foto de la madre porque también soy madre”, dijo.

Belén Gonzalez, bailarina de La Liga.

Luego de que ayer la mamá del suboficial Edelio Morínigo, quien se encuentra secuestrado hace 233 días, no haya sido recibida por el presidente Cartes, la “ex novia de Caire” pidió que se haga algo al respecto.

“Estoy pidiendo libertad para Edelio. Te juro que ayer leí que el presidente no le recibió a la mamá de él y me partió el corazón porque nadie hace nada al respecto”, empezó contando a Epa! la modelo y bailarina de La Liga.

¿Qué crees que se debe hacer?

Lo mismo que hicieron por Arlan, salir por las calles a pedir por la libertad de Edelio pero nadie hace nada. A nadie le importa parece, claro porque es pobre. Me hizo llorar al ver la foto de la madre porque también soy madre.

¿Qué les dirías a los del EPP?

Que no le hagan nada, que le dejen libre, que su familia está sufriendo mucho. Se nota que son humildes, no tienen dinero, ¿por qué quitarle su libertad? ¿Por qué hacerle sufrir a un pobre hombre?

¿Vos te sumarías a alguna manifestación si se hace?

Claro que sí. Algo se tiene que hacer al respecto y también me gustaría pedirle al presidente que haga algo y que le reciba a la mamá de ese muchacho.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.