James Blunt llega a Paraguay

El cantante británico, se presentará el próximo 13 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

James Blunt. Foto: Fan Page Facebook James Blunt en Paraguay.

El autor del éxito You’re beautiful, estará por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira Moon Landing World Tour. Cuyo propósito es promocionar su más reciente material Moon Landing.

El pasado 22 de febrero cumplió 41 años, James Hillier Blount es uno de los músicos británicos más importantes de los últimos tiempos, alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum Back to Bedlam y su sencillo “You’re Beautiful.”. Recibió dos Premios Brit Awards y  fue nominado a cinco Premios Grammy en 2006.

Antes de emprender su carrera musical sirvió al Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards y en 1999 actuó con la fuerza de paz de la OTAN en el conflicto de Kosovo. Además, durante su misión militar, se alistó a la labor de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, reconocida mundialmente por su asistencia sanitaria en zonas afectadas por catástrofes y conflictos. Incluso ha apoyado a esta ONG, mediante subastas realizadas en muchos de sus conciertos.

El artista confesó hace algunos meses que la canción “You’re Beautiful”, que lo llevó a la fama mundial,  lo irritaba. En el portal del diario El Comercio se publicó parte de una entrevista hecha por la revista “Hello!”. Ver publicación aquí. “La gente tenía forzosamente que escuchar esta canción y se convirtió en algo irritante”, dijo Blunt en una entrevista con la revista Hello! “El cantante, de 40 años, cuenta que la discográfica ‘lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de la serie ‘Desperate Houswives’ (Amas de casa desesperadas)  y además, le impusieron la imagen de un tipo ‘insanamente serio’. ‘Como todos mis amigos saben, soy cualquier cosa menos eso'”, dijo.

El grupo New Vission es la encargada de llevar a cabo el concierto. El pasado 10 de febrero se agotaron las entradas  de la primera fila.

En el repertorio anunciado en la cuenta oficial del Facebook del evento para ese día están: Face The Sun , I’ll Take Everything,Blue On Blue, Billy, Wisemen, Carry You Home, Smoke Signals, Satellites , These Are The Words, Postcards , Goodbye My Lover, I Really Want You, Heart To Heart, Same Mistake, You’re Beautiful, So Long Jimmy, Stay The Night, Bonfire Heart, 1973.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.