Fabi Martínez “arrugó” ante Larissa Riquelme

La modelo se mostró dubitativa en sus explicaciones de su ida a Chile. También, recordaron el tuit de Fabi en aparente alusión a Larissa.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Luego que Luis Rojas, Ministro de la SENAD dijera semanas atrás que existen modelos conocidas que hacen viajes vinculados al narcotráfico, la polémica “sacudió” al ambiente. Como era de esperar, los programas de farándula trataron el tema. Esto sucedió mientras Fabi Martínez se encontraba en Chile. En Teleshow, Larissa Riquelme explicó que muchas modelos no podían justificar sus viajes. Sorpresivamente, desde Chile, Fabi Martínez escribió en Twitter: “Me comentaron que el día de ayer en @teleshowtv mi compañera comentó que todo es una farsa… Cuando esté de regreso yo voy a comentar de mi experiencia y de la oportunidad que me están brindando, y sin tener que hacer el papel de una PROSTITUTA VIP EN UN CABARET para después dármela de santa en mi país”, escribió en su perfil del Instagram. Ver nota anterior acá.

Ayer, Fabi Martínez, quien retornó de Chile, explicó en TeleShow que aquel twitter no se refería en sus comentarios a Larissa Riquelme, sino a una “paloma”. Aclaró también que no se trata de Paloma Ferreira. En cuanto a la explicación, solamente se refirió a una persona que durante 10 días trató de ponerla mal.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Respecto a la marca de instrumentos Scorpions, para la cual fue a trabajar, según comentó Juan Carlos Samaniego, sería un camuflaje. Samaniego también explicó que en Antofagasta, ciudad donde fue Fabi, algunas van para prostituirse, dado que los más adinerados van a ese lugar para “trabajos fronterizos”.

Larissa Riquelme no emitió opinión, luego de que Milva le diga ¿Por qué no hablás?; Entonces mencionó que estaba escuchando atentamente, “¿Decís que arrugó?” insistió Milva. “Yo solo digo que tengo screens guardados, la gente sabe de mi trabajo. Tengo como justificar”, revelando reticencia y desconfianza hacia su compañera de panel.

Fabi expresó que a ella la quieren por ser frontal. “por mi carácter y personalidad”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.