Esta noche sonará “Lo mejor de Chaparro 2015” en el Teatro Municipal

Hoy desde las 20 hs el músico paraguayo brindará un concierto íntimo y acústico en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Rolando Chaparro. (Foto: Facebook)

En la noche de hoy se llevará a cabo lo que ya es un clásico que se viene presentando dentro del ciclo de verano del teatro municipal desde hace 5 años, de la mano del guitarrista Rolando Chaparro.

“Este año la característica especial del show es que se subdenomina ‘Canciones’ porque le quise dar un tinte más íntimo y acústico porque los otros años venía siendo más eléctrico y toda la banda pero ahora será más íntima con teclado, con piano, sin batería, sin muchos músicos. Por eso más bien van a ser las canciones de mi repertorio, de lo que fui desarrollando a lo largo de mi carrera”, empezó relatando el músico en comunicación con el programa radial “180 Grados” de Radio Cáritas.

“Con la característica de tener invitados, lo que quiero hacer es compartir mis composiciones con artistas invitados, en este show de lujo. En este caso con Andrea Valobra, Giuliano Manzoni (Noi), José Ferro el vocalista de Black Manzana, Analía Penayo que es una cantante que está cantando increíblemente bien que viene de la escuela musical de Bettina Taborda” mencionó Chaparro.

“No quiero olvidarme de nadie pero seguro que me olvido”, comentó entre risas y siguió citando: “Lidia González que fue la primera vocalista de Síntesis, la banda que tuve en su versión de los 80, porque la que se conoció fue la de los 90 y fue con Lidio Sánchez en voz”.

“Lo importante es que vengan, las entradas están a la venta en Red UTS y en la boletería del teatro. Va a ser una fiesta como siempre, como todos los años y vamos a divertirnos mucho”, recalcó el músico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.