Aparecen fotos sexuales de El Churero

Una serie de fotos íntimas de Freedy Vera, más conocido como El Churero, fueron distribuidas en las redes sociales. Él responsabiliza a Malala Olitte.

Fredy Vera, más conocido como El Churero. (Foto: Facebook)

Luego de que El Churero publicó el video “prohibido” de Malala Olitte de años atrás, se desató la guerra entre ambos.

En una cuenta en Twitter publicaron fotos de El Churero con mujeres que no corresponden a su esposa. A raíz de eso, Epa! contactó con Fredy Vera para conocer su versión.

“Están sacando fotos para perjudicarme. Encontraron una foto donde demasiado me parece en el perfil pero la verdad que me está complicando la existencia en mi relación luego, porque estoy casado. Es una foto real pero me está complicando la existencia”, afirmó Fredy.

“También cometí el error en alguna época de haberme sacado fotos que no eran para mí, pero es foto vieja de más de 1 año. Ahora que apareció el tema de El Churero la gente aprovecha y distribuye fotos. Tengo muchos detractores en las redes sociales, mucha gente que me está haciendo la contra y ya que aparece un frente que se está plantando a mí, entonces le envían a ella (Malala Olitte), eso es lo que sospecho y también que ella tendrá alguna cuenta falsa que distribuye estas polémicas” señaló.

Churero niega ser el de la imagen de la izquierda pero afirma ser el de la derecha.

Por su parte, El Churero afirmó que fotos ni videos con otro hombre no existen. “Fotos y videos con otro hombre no van a encontrar porque no existen. Nunca lo hice, con mujeres no niego que sí lo hice y están saliendo, las imágenes no puedo desmentirlas”.

En cuanto a si cree que sea Malala es la que está haciendo circular las fotos dijo: “Mucha gente no me quiere por mis publicaciones, por mi personaje y entonces le envían a ella. Ayer Malala me escribió desde el Facebook y ella fue la primera que me mandó la foto con otra persona que no es mi esposa y me preguntó si era mi esposa porque a ella (esposa) nadie le conoce, no quiero luego que le conozcan porque sé que este mundo es complicado. Yo estoy expuesto a todo esto”, comentó.

 

Print 1 de la conversación vía inbox de Malala y Churero. (Gentileza El Churero)

“En el caso de la chica del WhatsApp me parece bastante el hombre que aparece en la foto pero en el otro es evidente que soy yo. Esa foto levanté anoche porque me hicieron dormir en la sala, ya te imaginarás porqué” relató.

“Imagino que todo esto viene del lado de esta señora (Malala). Malala sigue asintiendo que existe algo gay mío. No puedo negar que van a aparecer más fotos con chicas pero con hombres no van a encontrar”, aseguró.

 

Print 2 de la conversación vía inbox de Malala y Churero. (Gentileza El Churero)

Fredy Vera comentó que está casado hace tiempo. “Estoy hace 9 años con mi señora y casado hace 6 años en la época del Bailando por la boda de mi sueño nos casamos. Tengo dos hijos con ella y otro hijo de una relación anterior, tengo 3 hijos, no niego que me está complicando la existencia. Sí hay fotos reales, admito que son pero desmiento que me pagaron por tener sexo. Yo estoy expuesto pero esta gente no, tiene familia”, dijo con relación a las mujeres de las fotos.

“No voy a escandalizarme porque sé que es algo a lo que estoy expuesto desde que entré en este mundo de la farándula. Yo no quiero dar vuelta atrás porque este trabajo paga mis cuentas, la casa, el móvil, todo”, expresó.

 

Print 3 de la conversación vía inbox de Malala y Churero. (Gentileza El Churero)

El Churero se refirió a Malala como “una chica que vive mintiendo”. “Ella está tratando de lastimarme. Evidentemente mis publicaciones le lastimaron pero uno tiene que ser responsable de las cosas que hizo. Yo soy responsable de las cosas que hice pero las cosas que no hice, no. No hay que inventar, yo no inventé nada de esta señora”, afirmó.

“Son fotos que corren por grupos de WhatsApp. Reconozco que hay mucha gente que no me quiere, hay fotos reales y que no puedo negar. Supuestamente ahora soy prostituto”, dijo con relación a las publicaciones en redes sociales que circulan que él cobra por sexo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.