Paola Maltese acompaña la vuelta a clases de su hija Saskia

La conductora publicó en su cuenta de Instagram, la felicidad de su hija mayor con su nueva lonchera. “Tiene una loncherita de Frozen nueva, todo lo que sea de Frozen y de Peppa adoran, viste esa expectativa de cuando empezás las clases. Re emocionante con su personaje favorito”, dijo en conversación con Epa!

Paola con sus hijas Saskia y Riske. Foto: Instagram Paola Maltese.

“En realidad ya es su tercer año de guardería, se va a guarde desde los un año y medio más o menos. El año que viene ya la escuela. Este es su último año de guarde, tres años y medio tiene. Riske se va a ir también, cuando cumpla dos, porque ahora tiene un año y medio. Cuando cumpla dos ya la voy a mandar con la hermanita. Pero ella se re quiere ir a la guardería también. Saskia mi hija más grande agarra sus cosas y ella también agarra cualquier bolsa que encuentre y todos los días lo mismo, me llora ahí en la puerta. Encima se adoran. Suele haber una competencia entre las hermanas, pero ellas son súper unidas, se abrazan. Saskia se deja pegar, morder por Riske. Se acompañan mucho”, expresó.

Saskia con su mochilita. Foto: Instagram Paola Maltese.

“Tiene una loncherita de Frozen nueva (Saskia), todo lo que sea de Frozen y de Peppa adoran. Entonces ahora feliz se va a su guarde. Mochila nueva, viste esa expectativa de cuando empezás las clases. Re emocionante con su personaje favorito. Empezó ya hace dos semanas. Le gusta mucho luego ir a la guardería. No es un sacrificio tampoco para ellas. Aunque sea de mañana, despertarse y todo eso igual. Le lleva mi marido y le suelo buscar yo. Para que el también esté presente y le acompañe en su etapa escolar. Ahora que todavía no estamos con un programa de televisión, puedo disfrutar justamente de ellas. Nos vamos a la playa, jugamos mucho en casa”, relató.

Así se expresó Saskia al ver su lochera de Frozen y Peppa. Foto: Instagram Paola Maltese.

“Trato de estar lo más presente posible en su guarde, en las vacaciones se iban conmigo a la radio. Puedo disfrutar ahora en este momento hasta que arranquemos de nuevo. Hay un proyecto muy bueno, pero todavía no tenemos fecha oficial de salida. Va a ser una apuesta importante de canal 13”, concluyó.

Saskia. Foto: Instagram Paola Maltese.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.