Norath Alfonzo asesorará a la ex de Víctor Bogado

La periodista contó a Epa! que estará asesorando a la ex esposa del senador Víctor Bogado, Guadalupe Aveiro, en la pre candidatura para concejala en las próximas elecciones municipales.

Norath Alfonzo. (Foto gentileza de la entrevistada)

“Voy a estar acompañando a la señora Guadalupe Aveiro, para concejal de la ciudad de Asunción, ella está en el movimiento de Cinthia Tarragó. Aclaro que yo voy a acompañarla a ella, voy a estar con ella en todo lo que se adecue a la prensa. Guadalupe Aveiro es la esposa del senador Victor Bogado”, comentó Norath.

En cuanto a eso, Norath dijo que ellos no volvieron como pareja, pero por el tema político, él le apoya.

Por otra parte, la periodista contó que estará hoy como invitada en TeleShow. “Voy a estar como panelista invitada hoy en TeleShow, en vez de Fabiola Martínez. Vuelvo a estar sentada en un programa de televisión después de que Palo me sacó de El Conejo” señaló.

Norath junto a Guadalupe Aveiro, ex esposa de Víctor Bogado. (Foto gentileza de la entrevistada)

Luego explicó su situación con Palo Rubín y El Conejo. “Lo que pasa es que él me dijo ‘en abril nos vemos’, cuando Palo me sacó de El Conejo. No sé qué lo que hay en abril, supuestamente para un descanso”, expresó.

“No me sacó en malos términos, me dijo nomas nos vemos en abril, él es el dueño del formato de El Conejo, él es el que decide quien está y quién no. Si no me quiere ahí es por algo pero no importa, yo tengo muy buena relación tanto con él como con su familia”, afirmó.

Además rescató la buena oportunidad de estar en televisión. “Esta es una oportunidad de estar como invitada en TeleShow y hablar un poco de lo que yo sé. Me parece súper linda la propuesta, aclarando que es solamente panelista invitada”.

En cuanto a la consulta si le ofrecen estar en lugar de Fabi Martínez dijo: “A mí me encantaría estar en un programa de espectáculos, si se da la ocasión me gustaría pero lo que yo sé es que Fabiola vuelve y va a ocupar su lugar. Los que deciden ahí son los directivos, no sabemos qué va a pasar el día de mañana”.

“Me encantaría estar en un programa como TeleShow o en otro programa de espectáculos. Lo mío es informar y hablar del espectáculo y lo hago de forma más correcta y fina. No me gusta el patoterismo ni las ridiculeces ni las ofensas. Lo mío es otra cosa”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.