Mario Ferreiro podría volver a la política

El comunicador analiza las posibilidades de candidatearse, el factor principal del problema sería financiero. “Siempre existe ese fantasmita que te dice ¿por qué no hacer algo en vez de solo criticar en una columna de opinión?”, expresó en conversación con Luis Bareiro en Va con onda.

Mario Ferreiro. Foto: Facebook Mario Ferreiro.

En comunicación con Luis Bareiro en Monumental AM, Bareiro fue claro al preguntar si ¿vale la pena arriesgarse?

“Yo sé que no sos millonario. Me consta que vivís del laburo. Dos semanas después de perder la candidatura a Presidenciales estabas como Dj, contando historias de 1984”, dijo Luis Bareiro. A lo que Mario Ferreiro, ex candidato a Presidencia, dijo: “Yo tengo equipo que me van a dar lo mismo que gano en 14 horas de laburo. Eso voy  averiguar en un mes. Un político norteamericano me dijo: Ya entraste en la arena, y siempre existe ese fantasmita que te dice ¿por qué no hacer algo en vez de solo criticar en una columna de opinión? Pero, tampoco uno quiere tirarse en una pileta vacía. Sabemos que en política dos más dos no son cuatro. No es todo el mundo te quiere Romerito. Ni quiero agarrar la torta de la oposición, fungiendo de opositor”, expuso Mario Ferreiro.

Por otro lado, Bareiro expresó su punto de vista a terminar la conversación.

“La oposición no tiene figura frente al coloradismo, tampoco Samaniego tiene gran liderazgo. Existe una sequía en liderazgo. No hay candidato que genere entusiasmo en la gente. No hay un puto liderazgo en la política, el único que llegó a ser líder fue Galaverna, pero tras el  video del pájaro muerto quedó como el pájaro”, manifestó.

Recordemos que la oposición había barajado el nombre de Mario Ferreiro como candidato a Intendente; el mayor problema que Mario reiteró es la falta de recursos económicos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.