Malala exige resarcimiento de 50 millones de guaraníes al Churero

Feroz demanda ligó el farandulero tras difundir video íntimo de la panelista de TV.

 

María Laura Olitte desafiará en Tribunales a Freddy Amado Vera, más conocido como “El Churero”, por la causa de difamación, calumnia e injuria.

Según contó el abogado de Malala, Diego Lansac, Freddy difundió el viejo vídeo hot de Malala además de fotos y mencionó a su familia, metiéndose en un serio problema. Esto a raíz de un tuit del churero que escribió: “Pena que grandes como Maricha y el finado José Olitte sean deshonrados en el apellido con el actuar de @LaOlitte en medios”. Ver nota acá.

El tuit iba acompañado de una serie de fotos, entre ellas algunas del video íntimo de Malala. Freddy había explicado que lanzó la cuestión debido a que María Laura dijo en El Resumen que existía un video del Churero con otro hombre. “Pedí mi derecho a réplica con el productor y me negaron”, dijo el Churero.

Este es el tuit que publicó Freddy tras saber de la querella.

 

Lansac, impulsor de la querella, explicó que exige un resarcimiento económico de 50 millones de guaraníes, aparte de la disculpa pública por parte del farandulero.

“A través de las redes sociales, este señor  habló de un vídeo íntimo de Maria  Laura, habló del padre fallecido, de la hermana, ponía en su perfil déjenme el número de whatsapp para enviar el vídeo y fotos”, indicó el abogado a Epa!

El abogado comentó que estos materiales efectivamente existen y que están trabajando para eliminar páginas donde figura. Sin embargo, se trata de cosas que no corresponden al interés de la gente sino que competen al ámbito privado de Maria Laura Olitte.

Añadió que la demanda ingresó al juzgado el viernes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.