Jennifer Ruiz Díaz desmiente que haya estado “a los besos” con el ex de Nadia Portillo

Luego de que se haya dado a conocer un video donde se ve a Jennifer Ruiz Díaz y el ex novio de Nadia Portillo, Ariel Ríos, saliendo de una discoteca de la mano, la modelo negó que haya “algo más”.

Jennifer Ruiz Díaz. (Foto: Twitter)

En comunicación con El Resumen, Jennifer Ruiz Díaz desmintió la versión de que supuestamente haya estado a los besos con el empresario Ariel Ríos en una fiesta.

“Estábamos entre muchos, un grupo completo del elenco de Habemus Locus, era el cumpleaños de una amiga y Ariel es el amigo del novio de la cumpleañera”, contó la modelo.

“Esa noche nos presentaron en la discoteca. Yo estaba con mucha gente y me fui a mi casa. Él me estaba ayudando con los tacos altos, por eso me agarró de la mano y porque es caballeroso” acotó.

En cuanto a si estuvieron “a los besos y caricias” esa noche mencionó: “Es completamente mentira. Acabábamos de conocernos y estuvimos compartiendo todos juntos. Hablamos, todo buena onda, pero hasta ahí nomas”, dijo Jennifer.

“Me acompañó hasta el auto. Es un muchacho muy respetuoso sobre todas las cosas” comentó y agregó: “Estoy soltera hace 5 meses. Yo no tengo miedo de hablar y decir las cosas de frente”, puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.