El Churero anunció contrademanda a Malala Olitte

“Yo determino que no la difamé en ningún momento porque el video es de dominio público, ya todos lo saben. Por lo visto la farándula le está haciendo mal la cabeza por eso inventa”, mencionó Fredy Vera.

Fredy Vera. Foto: Facebook.

“Para mí es como una mancha más al tigre o al gatito como se dice. O a la gatita en este caso, porque viste que dice que soy gay. Según me dijeron ella dice que puede acabar con El Churero con una demanda. Yo ya me asesoré también. Nino Méndez me va a representar. Justamente se fue esta mañana a ver si existía la querella. La querella aún no existe, existe de forma virtual. Según mi abogado la querella se presentó el día viernes en la mañana y tuvo que ser rechazado porque el abogado de la señorita se había olvidado de llevar la copia autenticada de su matrícula de abogado. Y también se olvidó de llevar la copia autenticada de la cédula de su querellante. Que le avisen a esta señorita como se debe entablar una querella antes que nada”, expresó.

“Voy a entablar una querella por difamación, calumnia e injuria. Ella no dijo supuestamente, ella afirmó en el programa Vive la Vida de que existe, que tiene videos y fotos del Churero teniendo relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo. Entonces que presente la información. Lo mismo hizo en el programa El Resumen y TeleShow. Yo pedí a Telefuturo, a Pablo Scribano, su productor, que me den la oportunidad de ir con un escribano a tomar nota de lo que dijo Malala en vivo, Pablo me dijo que yo no tengo entrada en ese grupo. Que no tengo autorización, que mi imagen no puede entrar ahí. Y que mi derecho a réplica solo podría ser por vía legal. Entonces dije; voy a dejar pasar nomás. ¿Vale pio la pena tanto?”, relató.

“Después hice una publicación en las redes sociales explicando lo que pasó. Donde me puse a meditar una noche y dije: Una cosa es jugar a ser malo en la farándula, otra cosa es realmente ser malo. Expliqué lo que pasó, hice extensivo el pedido de disculpas a la familia Olitte. Si se sintieron ofendidos, en ningún momento toqué para mal la memoria del Señor Olitte. Ellos están buscando la forma de hacerme quedar mal nomás. Yo dejé en alto el nombre del señor Olitte, tanto como el de Maricha”, explicó.

El Churero. Foto: Facebook.

“Considero que ella se fue de mambo, en Twitter puso: ‘Que pena cuando tu esposa vea el video de su marido cuando le están rompiendo el culo’.  Si eso no es difamación, no sé que es. Ahí empezamos a agredirnos mutuamente. Aún así ella se sigue burlando en las redes sociales de mí, me trató de cagón, de acabado. Está tratando de denostar al trabajador que vende chura. Como si fuera que el que vende chura es menos persona que una persona que está en los medios. Estuve mirando en sus tuits, donde me bloqueó pero puedo ver de otra forma, que ella sigue asegurando que existe el video del Churero”, manifestó.

“Así que voy a tener que invertir y no es barato. Una querella sale plata. Voy a tener que querellarla y que el juez determine según las pruebas que se presente. Y según las circunstancias. Yo no voy a salir a decir que me pague 100 o 50 millones porque yo no me dedico a hacer plata con querellas, yo hago plata trabajando. Que muestre los materiales que dice tener, yo soy padre de familia, tengo tres hijos de dos mujeres. Soy casado. Que hable de algo que existe. Pero que no invente. Entonces yo voy a ir hasta las últimas consecuencias según lo que determina mi abogado Nino Méndez, con quien ya tuve una confrontación y porque se de la calidad de su trabajo es que recurro a este señor. La querella está hecha ya, ya tengo la copia de los programas. El escribano ya autenticó los screen. Y ahora a esperar la querella física de la contraparte. Yo determino que no la difamé en ningún momento porque el video es de dominio público, ya todos lo saben. Por lo visto la farándula le está haciendo mal la cabeza por eso inventa”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.