Cynthia Tarragó podría pelearle a Mario Ferreiro las elecciones

Ante el retorno de Mario Ferreiro a la política, los colorados buscarían también una figura mediática. ¿Se faranduliza la política?

La política parece farandulizarse. Luego que Mario Ferreiro manifestara su interés en “buscar” la intendencia de Asunción, un rumor en el ambiente expuso que el partido colorado también apelaría a una figura mediática. La persona es Cynthia Tarragó, actual diputada colorada. Cynthia es recordada por programas como Bien temprano y Teleshow, donde hasta hace antes de las elecciones presidenciales seguía saliendo al aire.

Ante esto, Diego Lansac, pre candidato a concejal por el Partido Colorado, expuso: “no creo que tengamos ninguna sorpresa porque para la intendencia no hay ninguna necesidad”.

Sin embargo, aseguró que la periodista podría ser la contraria fuerte para Mario. Destacó que la misma es lo suficientemente buena ya que sin tener la estructura política quedó en segundo lugar como diputada por Asunción, “es muy carismática”, destacó.

Indicó que, entre las figuras que pelean por la candidatura a la intendencia en su partido, están: el actual intendente Arnaldo Samaniego y la mencionada diputada.

“No tengo conocimiento de que otras personas vayan a candidatearse y menos a estas alturas del campeonato, estamos a 150 días”, dijo.

Por otra parte, se refirió a la campaña que Mario Ferreiro pretende hacer.  “Mario quiere definir el tema del dinero de campaña, ese es un chiste de 3 a 4 millones de dólares, es mucho”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.