Marcelo Torcida: “Con Felices los que lloran habrá un antes y un después en el cine paraguayo”

Ayer se estrenó el trailer oficial, el director comentó a Epa! que la intención con la película es motivacional.

Marcelo Torcida. Foto: Facebook.

Marcelo Torcida, ex campeón de natación y empresario incursiona en el cine con su primera película; Felices los que lloran. Acaba de lanzar el trailer oficial de la cinta. Hacer click para ver el trailer.

Respecto a su perfil de deportista y su inclinación repentina al cine.

“Toda mi vida fui deportista; pero mis raíces me influenciaron. Mi abuelo es Gerardo Torcida, él estuvo involucrado en el ámbito del teatro, el donó la casa del Ateneo que creo que sigue vigente. También fundó la radio Chaco Boreal. Él fue quien trajo la primera revelación a color de fotos a Paraguay con Domingo Zanotti. Y como a su vez era doctor, conocía los Rayos X. Mediante eso sabía lo que es un primer plano, plano angular. Después mi tía la escritora Teresita Torcida. Esto está documentado en libros del autor Gamarra Doldán”, expresó.

“Las circunstancias me llevaron a esto. Hace siete años, a raíz de un cambio espiritual decidí hacer esto. Un día me levanté y decidí escribir un guión. Yo trabajo en el sector de seguros agrícolas. Puse el espíritu, entre los que me ayudaron con sus comentarios es Juan Carlos Maneglia. Él me apoyó anímicamente”, manifestó.

“Nunca me dediqué al cine, ni hice cortos, mi intención tampoco es hacer negocio de esto. De hecho lo vamos a proyectar de forma totalmente diferente a los cines, queremos que la gente lo vea si es posible gratis, llegar a todos. Mi intención con esto es ayudar a las personas. El mensaje de la película es la esperanza, nosotros como país necesitamos esperanza. Es motivacional, brinda un empuje. Es el mensaje de que siempre habrá una luz al final del túnel para mí”, agregó.

“La idea es estrenar después de semana santa. Habrá una sorpresa en la manera de exhibir. Vamos a innovar, con Felices los que lloran habrá un antes y un después en el cine paraguayo”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.