Liliana Álvarez:‪ “50 sombras de Grey denigra a la mujer”

La ex modelo se negó a ver la película alegando que promueve la violencia contra la mujer, alegó.

Liliana Álvarez, dijo que no le interesa la película “50 sombras e Grey”, porque no quiere ver actos de violencia, según publicó en su cuenta de Twitter.

Ante el comentario de una seguidora que la trató de ignorante por la apreciación que dió, Liliana salió a responder: “Que te guste la violencia contra la mujer, no quiere decir que nosotros seamos ignorantes, sos vos la ignorante”.

Álvarez manifestó que según entendió, la película trata de un millonario que para satisfacer sus deseos, le denigra a la mujer. La fan le recomendó que lea los libros para que entienda la película.

“Vi el avance, y de verdad no me gustó. Y no me gustan los libros de parejas, de amor ni nada parecido”, escribió tajante Liliana.

Añadió, “no sabía que es parte de mi ignorancia, que no me guste el sadomasoquismo que me garroteen mientras tenga sexo y que me violen, estamos todos locos”.

“Que diver que te aten te garroteen y te violen guauuu hasta que te maten seré yo SEÑOR la que estoy mal”, tiró.

“Ey chicos, no me gusta la película, suerte prueben ustedes, y después cuenten, si no se queden asfixiados y muertos, besis paz y amor”, terminó opinando Liliana.

Hace unos días la Ministra de la Mujer Ana Maria Baiardi, destacó que este tipo de películas, refiriéndose a “50 sombras de Grey”, eran las que promovían la violencia contra la mujer, por lo que rechazó rotundamente el contendido del material proyectado en el cine, que cuenta con mucha concurrencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.