Alejandro Fernández engalanó la noche del Jockey, pese a la lluvia

El artista se presentó con más de dos horas de espectáculo, homenajeando a México, a su padre y al amor, con sus mejores éxitos.

Alejandro Fernández. Foto: Ludmila Cruzans.

Alejandro Fernández se presentó ayer en el Jockey Club Paraguayo, horas antes de arrancar el concierto previsto para las 21:30 horas, la lluvia invadió la locación, pero finalmente dejó de llover y el concierto no se suspendió. Así lo reflejaban las luces que marcaban el comienzo del ingreso de los fans, que entre paraguas, pilotos y barro, se congregaron para festejar al amor.

Entre los famosos que asistieron a ver al Potrillo están: Rubén Rodríguez, Carlos Báez, Ana Ríos, Rubén Darío Da Rosa, Norath Alfonzo y Fátima Román.

Alejandro Fernández en escena. Foto: Ludmila Cruzans.

Siendo las 22:30 Arnaldo Damián deleitó al público paraguayo con tradicionales polcas del legendario poeta Emiliano R. Fernández; Te presumo, Che la reina, Regimiento 13, Angelina, el cual dedicó a las mujeres presentes. Luego al cerrarse el telón, un poco menos de una hora después, un holograma del artista anticipaba el comienzo, a las 11:18 horas, hasta que apareció interpretando el primer sencillo Cóncavo y convexo (cover de Roberto Carlos). Le siguió Se me va la voz, entre una mezcla de blues y rock, la siguiente canción; Cuando digo tu nombre, Que voy a hacer con este amor.

Alejandro Fernández agradeció el cariño y paciencia de la gente. Foto: Ludmila Cruzans.

El potrillo potenció toda su voz, ante un público más que satisfecho por la precisión vista. Luego interpretó Hoy tengo ganas de ti. Se tomó una pausa para presentar a Isidro, el gran trompetista. Charlando con el público dijo: “Todos tuvieron una época bonita de amor” para dar lugar al cover de Miguel Bosé, Te amaré. Minutos después expresó su agradecimiento al público.

El show duró dos horas y 20 minutos. Foto: Ludmila Cruzans.

“Rohayhu”, expresó, esperando la aprobación del público. “¿Lo dije mal, dije otra cosa? “Sacate todo”, gritaba la platea femenina. “¿Que me quite el traje de charro? Claro pues como lo pensé antes, con este calor que está haciendo. Muchas gracias por todo ese cariño, por toda esa paciencia que tuvieron, porque estuvimos a nada de cancelar el concierto. No era por nosotros sino las condiciones, no se podía, era peligroso, no para nosotros, para ustedes. Pero les quiero decir que la unión hace la fuerza y entre el equipo de México y el de aquí de Paraguay, hicieron un trabajo impresionante y pudieron llevar a cabo este concierto. Así que les pido un fuerte aplauso a toda esa gente”

El show de Alejandro Fernández ofreció un despliegue de luces multicolores. Foto: Ludmila Cruzans.

Posteriormente se vino el bloque romántico, a decir del artista; Te lo dije cantando, Me dediqué a perderte. No se olvidar, Si tu supieras, finalizando a las 12:20.

Show de mariachis. Foto: Ludmila Cruzans.

Arrancó luego el bloque de mariachis, bajo el fondo de Donde vas tan sola, 11 mariachis se lucieron en el escenario. Le secundó el tema dedicado a los hombres; Mátalas.

Mariachis. Foto: Ludmila Cruzans.

Al término del bloque, inició el tema Que lástima, el bloque homenaje a México irradió el aire del potrillo en el concierto, el próximo tema fue Abrázame, le siguió un tributo a Armando Manzanero.

El potrillo deleitando al público paraguayo. Foto: Ludmila Cruzans.

Loco y Tantita pena, cerraron el recital, siendo las 1:18, llegando a dos horas de concierto.

Para sorpresa de los espectadores, ingresó de vuelta al escenario para honrar a su padre Vicente Fernández; cantó temas como De que manera te olvido, y un popurrí de clásicos de su padre, como había prometido. Lo cual duró 20 minutos más. Fueron dos horas y 20 minutos de show que finalizaron con juegos artificiales.

Alejandro Fernández e Isidro. Foto: Ludmila Cruzans.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.