Alejandro Fernández ofrecerá hoy un show inigualable

El tour Confidencias World Tour promete presentar esta noche, rancheras y éxitos pop del artista, además rendirá homenaje a su padre y tendrá un bloque exclusivo con mariachis.

Alejandro Fernández. Foto: www.enelbrasero.com

El concierto de Alejandro Fernández se realizará en el Jockey Club Paraguayo, tiene previsto arrancar esta noche a partir de las 21:30 horas, los portones estarán abiertos a partir de las 19:00 horas. Tendrá como telonero a Arnaldo Damián.

El potrillo llegó esta mañana en su jet privado. Se encuentra hospedado en el hotel Granados Park del microcentro.

El pasado jueves llegaron 70 personas en total, quienes lo acompañarán, el mismo artista trajo sus instrumentos y luces para la escenografía en tres camiones con cinco contenedores.
En el show que brindará al público paraguayo, habrán dos bloques; por un lado, 11 mariachis y orquesta, que nos deleitarán con el tradicional folclore mexicano. Además habrá un bloque homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Interpretará una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y temas de su más reciente trabajo, el disco Confidencias.

El show tendrá una duración de dos horas. Muchas personas vinieron a verlo desde la Argentina, estarán también varios canales de televisión argentinos.

Al terminar el concierto, el artista se dirigirá a Viña Del Mar, donde se presentará el próximo 24 de febrero en el marco del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que esta gira fue merecedora de la nominación a mejor gira del año para los Latin Grammy. El evento es llevado a cabo bajo la producción de G5Pro y RPM Producciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.