‪Comunicador encarnaceno vuelve a la polémica

Christian Ferreira, luego de disparar contra ex participantes de programas por ir a “facturar” a Encarnación, se sumerge en otro “cruce”.

Christian Ferreira, conductor del canal 51 de Encarnación, que hace unos días se refirió a ex participantes de realitys que van a su ciudad a prostituirse, nuevamente entró a polemizar, esta vez en las redes sociales.

Luego de su participación en Teleshow, donde aclaró que nunca dio los nombres de los que van a Encarnación a facturar, tuvo un cruce con un periodista de prensa escrita. Se trata de Angel Saracho, del diario Extra.

Angel escribió en su cuenta de Facebook que él estudió 4 años Periodismo y que trabajó en medios muy importantes del país al lado de los grandes. “Cualquiera que sale en algún medio comunitario se hace llamar periodista, duele eso”, posteó.

Al toque, Ferreira, que aparentemente se sintió aludido, respondió: “subir cada media hora fotos con modelos, personas conocidas, imágenes de entrevista solo denotan una manera desesperada de “figurar” y que se trata de un “figureti” más”, manifestó.

Añadió, “para los que se plaguean de que estudiaron 4 años para ser periodista”.


Finalmente, Angel Saracho le bloqueó a Christian Ferreira en el Facebook, porque “le deseperaba que el tipo cada rato pida salir en página escolar por lo menos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.