Ruth Alcaraz: “Dios hizo el milagro de limpiarme el vientre, limpiar mi útero”

“El no mostraba su manito pero si su pilín feroz ahí parado”, dijo emocionadísima.

Ruth Alcaraz junto al padre de su hijo. Foto: Instagram.

“Es su primera ecografía, grande fue mi sorpresa. Me asusté mucho porque ayer fue a la primera consulta después de mucho tiempo volví a localizarle a mi médico de cabecera. Yo perdí contacto con él. El se asustó porque yo le dije la fecha de mi última menstruación, fue en diciembre. Y en la última ecografía le vimos al bebé gigante, estoy de tres meses había sido. Y voy por el cuarto mes. Imaginate na un poco”, expresó.

“Ayer le vimos y feroz pilón tenía, el no mostraba su manito pero si su pilín feroz ahí parado. Daba mil vueltas y me fui con su papá y lloramos de la emoción los dos. Él estaba a mi lado, trabaja lejos, viene cada 15 días. Impresionante lo que sentimos los dos porque los dos venimos de relaciones pasadas, el tiene una hermosa hija, yo tengo una hermosa princesa. Es la primera vez que vamos a ser padres de un varón. Es una bendición, vamos a ser padre por primera vez de vuelta. El bebé se movía y me dice, cabezudo el bebé. Y se mostró completamente, feroz cabeza, feroz nariz, feroz pilón. Todo grande”, relató.

Ecografía del varón que espera Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

“Estoy feliz de la vida, yo creí que mi embarazo iba a ser de alto riesgo. Pero yo hace tiempo que me entregué a un grupo de pastores, misioneros que oraron mucho por mí, y yo creo que Dios hizo el milagro de limpiarme el vientre, limpiar mi útero y me dejaron cero kilómetro. Hoy día puedo tener un embarazo de riesgo, normal, feliz estoy. Para mí es un milagro, después de haber tenido un bebé con alto riesgo, de estar en cama por los 8 meses para que naciera. Y ya pasé los tres meses de riesgo. Estoy tan agradecida a Dios que se va llamar Daniel de Jesús”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.