Rossana Beltrán desmiente su separación de Blas Llano

Rumores indicaban que la ex modelo había regresado a su casa materna por problemas maritales.

Ante rumores de que la ex modelo Rossana Beltrán estaría de nuevo viviendo en su casa materna, en zona de Trinidad tras haberse separado de su esposo, el senador Blas Llano, ella salió a desmentir que haya problemas en su matrimonio.

“Son rumores, solo eso”, resumió en decir Beltrán a la redacción de Epa! y explicó que no atraviesa ningún tipo de crisis marital.

Añadió que, no se mudó de casa. “Vivo en Villa Elisa como siempre”, aclaró.

Por otra parte, indicó que está muy metida en el entrenamiento físico preparándose para el concurso de Miss Bikini Models, que se desarrollará en mayo.

“Hace tres meses vengo entrenando duro y cuidándome en la alimentación pero no es muy sacrificado, estoy acostumbrada porque siempre hago ejercicio nunca dejé”, manifestó.

Practica diariamente una hora musculación y tres horas actividades cardio. Destacó que no desea un físico desmesuradamente musculado sino una medida moderada.

Actualmente, Rossana Beltrán, da clases de zumba en el PC del candidato liberal a la intendencia de Lambaré, Armando Gómez, ubicada sobre Cacique Lambaré  “La esposa del candidato es mi amiga, y accedí a dar clases”, contó.

Las clases van los lunes, miércoles y viernes de 19:00 horas, totalmente libre y gratuito. “Es todo un éxito, van como 130 personas para la zumba”, comentó.

La bella ex modelo es propietaria de tres gimnasios que llevan su nombre, en: San Lorenzo, Ñemby y Fernando de la Mora, le van excelente según dijo y se maneja con siete instructores profesionales que se distribuyen en los locales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.