Marly Figueredo viaja hoy rumbo a México

Luego de haber participado del carnaval de Encarnación, la modelo esteña se embarca hoy rumbo a sus vacaciones.

Marly Figueredo. (Foto gentileza de la entrevistada)

En compañía de su amiga Dallys Ferreira, el novio de Dallys y otras amigas van a México, donde estarán recorriendo durante 15 días la Riviera Maya.

Playa del Carmen es donde estarán hospedados, comentó la modelo. “Esta noche viajamos con Dallys. Nos hospedamos en Playa del Carmen pero recorreremos 15 días toda la Riviera Maya”.

“Vamos con Dallys, su novio Nico Sporleder y una amiga de CDE. Voy con la intención de relajarme al máximo pero no puedo decir que son perfectas porque no van mis hijos”, mencionó algo melancólica.

Marly además comentó que por primera vez visitará Mexico. “Es la primera vez que iré. Siempre recibí invitaciones que nunca aceptaba o no podía. Y esta vez por insistencia  y lavado cerebral de Dallys me voy” comentó entre risas y agregó: “Estoy ansiosa por estar tirada en la arena con la brisa del mar pensando en proyectos”.

“Estoy en una etapa de mi vida que quiero conocerme, encontrarme conmigo misma y ver qué hacer de mi vida sentimental y económica. Lo bueno es que puedo decir que nadie me lleva, yo me las banco y elijo qué hacer, dónde ir y con quién, soy la dueña de mi vida y es un placer volver a tener vacaciones con las chicas. De por ahí, quien sabe y encuentro al amor de mi vida”, finalizó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.