Enrique Iglesias vuelve a Paraguay en abril

El cantante y compositor español estará en nuestro país el 18 de abril en el Jockey Club del Paraguay y presentará su “Sex & Love Tour”.

Enrique Iglesias. (Foto: Facebook oficial del artista)

Enrique Iglesias retorna a nuestro país luego de 18 años, esta vez de la mano de la productora One Entertainment.

“¡Paraguay! ¡Nos vemos el 18 de abril en el Jockey Club de Paraguay! Los boletos saldrán a la venta 3 de Marzo a las 11AM hora local. ¡Nos vemos pronto!” anunció ayer el artista en su página oficial en Facebook.

El cantante y compositor español de música pop es uno de los artistas latinos más consagrados y galardonados del mundo, quien el 18 de abril estará promocionando su último álbum denominado “Sex & Love” del cual se desprende el tema “Bailando” que se ha convertido el hit más exitoso del 2014.

El artista cuenta con cientos de premios en su trayectoria, entre ellos Latin Grammy, Bilboards, Premio Juventid, World Music Awards, MTV Music Awards, Premios Lo Nuestro, entre otros.

En la reciente premiación “Premios Lo Nuestro” donde se entrega premios a los mejores músicos latinos del año, Enrique Iglesias fue uno de los máximos ganadores de la noche, llevándose en la categoría general, video del año con “Bailando”.

En tanto que en la categoría pop, su último material “Sex & Love” se llevó el galardón como álbum del año, canción del año “Bailando” y colaboración del año también con el tema “Bailando”.

Por otra parte, en la categoría tropical, se quedó con el premio colaboración del año con el tema “Loco” interpretado con Romeo Santos, quien también estará en nuestro país el próximo 5 de marzo.

El cantante español lleva vendidos más de 100 millones de copias, entre ellos 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. De esta manera, se lo sitúa entre los cantantes con más éxitos del mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.