Carol Méndez casi se desmayó al enterarse que vendrá Enrique Iglesias

La ex Miss Expo es fanática de Enrique Iglesias y al conocer la noticia de que su artista favorito vendrá a nuestro país, casi se desmayó. “Estaba en el gimnasio y vi todo oscuro”, relató.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

Carol Méndez es fanática del cantante español y también de Ricardo Arjona. Hace unos meses cuando vino el guatemalteco su felicidad fue inmensa, ahora al conocer la noticia de que vendrá Enrique Iglesias casi se desmayó, contó a Epa!

“Yo no puedo creer todavía, casi me desmayé cuando vi la noticia. Estaba en el gimnasio y vi todo oscuro” empezó contando la modelo.

“Subió a su página web y yo no pude creer. Estoy demasiado emocionada, no puedo creer que va a venir acá, yo le sigo por todo el mundo y ahora va a venir acá. El subió a su página y a todas sus redes sociales, está confirmado y sigo sin poder creer”, expresó exaltada de felicidad.

Carol con Enrique Iglesias. (Foto: Facebook)

“DIOOOOOOS.!!!!! NO LO PUEDO CREER..!! DIGANME QUE NO ESTOY SOÑANDO… MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!” escribió en su Facebook y compartió el estado del artista anunciando su venida a Paraguay.

“Hoy se celebra la mejor noticia que pude recibir en la vida… ENRIQUE IGLESIAS a PARAGUAY” ya había escrito anoche la modelo en su muro de Facebook. Y hoy, continuó con los comentarios expresando su felicidad. “ORGULLOSA de mi Artista de mi amor Platónico mi vida entera… Te espero con ansias mi vida…”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.