Rocío Núñez candidata a intendente en Villa Hayes

Ex modelo le mete duro a la política y ahora aspira a ser jefe comunal de su ciudad.

 

Atrás quedaron los desfiles y las pasarelas, la exmodelo, Rocío Núñez, es una figura fuerte de la política en su ciudad, Villa Hayes donde hoy es precandidata a la intendencia por el Partido Colorado.

“Desde el 2010 estoy en la política y empecé de lleno en el 2011 siendo convencional del partido colorado y miembro de mi seccional”, refirió la bella ex Miss Expo 2004.

“En el 2013 fui candidata a diputada y por esas cosas de la vida tuve que retroceder y hoy soy precandidata a intendente de Villa Hayes, estoy activando a ful en mi comunidad”, expresó.

Rocío comentó a Epa!, que hace más de cuatro años dirige una fundación para personas de la tercera edad. Además de desenvolverse en el área de deporte, siendo vicepresidenta de la Liga de Fútbol.

“Hago actividades sociales en beneficio de los niños, preparamos el Día del niño, Los Reyes eso hace más de 10 años, desde que era modelo”, refirió.

Indicó que el modelaje fue una experiencia muy buena, “el modelaje es algo muy lindo que me pasó en el sector privado y que me dio mucho y fue un trampolín para ser conocida y eso es muy importante en la política”, comentó.

Por otra parte, la política publicó en su cuenta de Facebook que quiere comprar un escarabajo.

“Quiero un escarabajo para tener de colección, uno blanquito para usar los fines de semana son muy buenos y muy lindos, sería un chiche tenerlo. Además por el costo porque no es elevado”, señaló.

Contó que mucha gente ya se lo ofreció por valores que arriman a los mil dólares.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.