María E. Núñez y Lizzi Piñanez pujan por ocupar el lugar de Pabla Thomen

Buscan a la figura que reemplazará a la conductora en “Pira Piré”.

No solo la conducción del programa mañanero “Arriba Paraguay” que va por Paravisión,  queda vacante con la salida de la modelo Pabla Thomen, también “Pira  Piré” de canal 9.

La producción del programa tiene dos fuertes candidatas para reemplazar a Thomen; por un lado una figura de la casa, María E. Núñez Vargas, que está en la Mañana de Cada Día y por otro lado, Lizzi Piñanez, modelo de Miss Tunning Paraguay y ex participante de Yingo.

El martes o miércoles se confirmará quien ocupará el exigente espacio que deja Pabla Thomen quien conduce con mucho éxito el programa de la noche, acompañada de su perro, Chiruzo, que se ha convertido en una celebridad de la televisión.

 

La carismática conductora deja las pantallas para mudarse a Chile y vivir con su novio, con quien se propuso formar una familia. Destacó haber decidido a cerrar este capítulo de su vida, saliendo por la puerta grande y enfocarse a cumplir el sueño de su vida que es, ser madre.

Su último día en televisión será este viernes 27, luego carga maletas y se va con Chiru a iniciar una nueva etapa en su vida.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.