Marcia Franco de vacaciones en Río de Janeiro pero extrañando “a una personita”

La modelo está hace casi 2 semanas de vacaciones por playas cariocas, disfrutando del carnaval y recorriendo por Río de Janeiro pero en las redes sociales publicó mensajes que indicaban que “le extraña a alguien”.

Marcia Franco visitando el Corcovado. (Foto: Facebook)

Epa! contactó con Marcia para saber a quién extraña y qué tal van sus vacaciones.

“Extraño a una personita pero hasta ahí nomas. Lo mejor es que yo esté sola por muchas cosas. Volvió a aparecer pero lo mejor para mí es que yo esté soltera, como siempre digo, enfocarme en mis laburos, en mis cosas”, dijo sin dar muchos detalles.

Recordemos que Marcia está en Paraguay desde mediados de setiembre luego de haberse distanciado de su novio, el futbolista Fernando Oliveira, con quien vivía en Perú.

“Fui al corcovado y todo el día playa”, comentó desde Río de Janeiro la modelo.

“Estoy hospedada en Barra da Tijuca, frente al mar y todos los días solcito ahí”, señaló entre risas y agregó: “Sólo a esa playa fui porque en las otras playas estaban todos como locos y no quería ir sola sin mis amigas porque donde te ven, quieren fotos, te quieren hablar, piden besos, todo”.

Marcia también contó que de acuerdo a lo que le dijeron, por tradición hay que besar a un carioca para tener suerte. “Cada rato te dicen ‘eu quero beijo’ y dicen que es tradición acá en Río de Janeiro dar y pedir besos por carnaval. Y yo todo el tiempo les decía que no. A nadie di besos, a ningún brasilero. Veré si hoy encuentro a alguien que me guste para cumplir con la tradición de acá porque dicen que tengo que besar a un carioca para tener suerte”.

Marcia en el carnaval de Río, dia 1. (Foto: Facebook)

En cuanto al carnaval comentó que asistió dos días y fue muy emocionante. “El domingo y lunes fui al carnaval más grande de Río de Janeiro, en el sambódromo (Sapucai). Recorrí varios restaurantes, acá se come bastante rico. Piel de gallina te daba como contagiaba de alegría la gente de aquí. El segundo día me pareció más lindo todo”.

“El martes era un loquerío acá, todo el mundo borracho. Salías a la calle a caminar y besos nomas querían, te agarraban, ni a la playa fui el martes porque me ponían nerviosa que sean pesados, porque eso ya no me gusta. Hasta hoy es feriado acá”, expresó.

Marcia Franco, día 2 del carnaval de Río. (Foto: Facebook)

“Mañana de tarde vuelvo a Paraguay. Y en la semana voy para Argentina para estar en unos programas de TV de ahí” finalizó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.