Juan Carlos Samaniego: “Supongo que él no es periodista y solo quiere figuretear”

Samaniego dijo que por su ignorancia, el comunicador encarnaceno no sabe cómo se maneja la información.

Juan Carlos Samaniego, panelista de Teleshow, habló sobre la acusación del comunicador encarnaceno Christian Ferreira que le criticó por no haberle consultado si efectivamente dio o no a conocer el nombre de las figuras que iban a Encarnación a prostituirse. Ver nota acá

En el diario Popular, se publicó ayer que Ferreira afirmó que ex participantes del Baila  iban a la ciudad a “facturar”. Esto fue tratado en en dicho programa.

Ante eso, Samaniego explicó que, si Christian se molestó porque no se le consultó sobre el tema, se debió a que ellos tomaron como fuente lo publicado por el diario. “Eso es por su ignorancia porque no sabe cómo se maneja la información, supongo que él no es periodista sino alguien que está queriendo figuretear tira así cosas y aprovecha la ocasión y está feliz”, indicó.

“Lo único que hicimos fue usar de fuente la publicación que había salido, Teleshow mostró la publicación de Popular, esa fue nuestra referencia, en mi caso particular yo no dije, que él dijo”, comentó el periodista de farándula.

“Consultamos a los invitados sobre qué habían escuchado y nos referenciamos en el diario entonces no hay mucho que decir en relación a él (Christian Ferreira)”, explicó.

Comentó que quizás sí se le pudo haber consultado a Christian sobre el tema pero se remitieron a la publicación del diario. “Nosotros no hicimos ninguna acusación, invitamos a los involucrados de la publicación del diario”, dijo Samaniego.

Reiteró que, “el debate se generó en torno a la publicación del diario y los muchachos que estuvieron en el programa, no con lo que pudo haber dicho este muchacho (Christian Ferreira), el debate tuvo que ver con la portada que se mostró en el programa”.

“Si tuviera que reclamar algo tendría que hacerlo a los que hicieron la publicación que sacó la foto de estos chicos, ellos también aclararon que no se les mencionó directamente”, enfatizó.

Añadió que los implicados; dijeron que no iban a querellarle al comunicador encarnaceno, pero que sí, tomaron como seria la acusación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.