Joy Aquino, ex del Baila, alegó que usan su imagen para ofrecer servicios sexuales en México

“Yo jamás fui a México, no sé de donde mierda sacaron que yo estoy allá. Yo estoy en España con mi madre. Es totalmente mentira. Alguien de ahí quiso usar mi imagen para venderse más rápido”, afirmó Joy Aquino a Epa!

Joy Aquino. Foto: Instagram.

El portal de El Churero publicó la información de que el ex participante de Baila Conmigo Paraguay, Joy Aquino, que acompañaba a Ana Laura Chamorro, podría encontrarse en México, ofreciendo servicios sexuales. Y es que la foto de Joy aparece en el portal Sexy Servidores. Ver anuncio acá, donde se ve su imagen y sus datos.

En referencia a esta información, en la noche de ayer, el también ex participante del Baila Dani Selva admitió que existen ofertas, a veces engañosas sobre todo en Centroamérica, donde prometen cosas y finalmente el trasfondo resulta ser la prostitución. El caso de trata de blancas.

En todo momento el nombre se mantuvo enigmático, hasta que mencionó el nombre de Joy, posteriormente la conductora de TeleShow, Milva Gauto, sorprendida mandó a la pausa al programa.

Joy Aquino conversó con Epa!, desmintiendo categóricamente la publicación. Por un lado argumentó que quizás alguien usó su foto, por otro lado la posible venganza de una ex novia despechada.

Captura de la publicación.

“Yo jamás fui a México, no sé de donde mierda sacaron que yo estoy allá. Yo estoy en España con mi madre. Hace cuatro años que ella está acá y viene a estar con ella, desde el 9 de febrero estoy”, sentenció.

“Es totalmente mentira. En México hay muchos paraguayos. Alguien de ahí quiso usar mi imagen para venderse más rápido, eso es lo que seguro pasó. Totalmente falso es eso. Eso es lo que creo, no encuentro otra explicación. O seguro alguien que no me aguanta o algo así porque curiosamente el día en que yo viajé, dejé mi auto fuera de casa nomás y al llegar a España me enviaron fotos de que rayaron todo mi auto con una dedicatoria de una mujer con quien yo había terminado mal”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.