“Larissa es una burra y Samaniego como periodista debe corroborar la información”

Christian Ferreira, comunicador de Encarnación, se despachó contra los panelistas de Teleshow. También enfatizó que no sabe por qué  los ex participantes del Baila; Líder, Dani Selva y Moliniers, se tomaron por aludido cuando él habló de prostitución sin dar nombres.

Christian Ferreira, conductor de un programa de canal 51 de Encarnación, se despachó contra los panelistas de Teleshow por haberlo implicado en declaraciones comprometedoras que no fueron hechas por él.

Días atrás el comunicador en comunicación con Epa!, explicó que figuras que participaron de programas como Yingo y Baila van a Encarnación y se presentan como famosos, representando marcas y haciendo publicidades. Sin embargo, el trasfondo de sus visitas a la ciudad, según Ferreira, sería el de la prostitución. Pero no dio nombres.

“Sacaron en el diario Popular que yo dije que Líder Guerrero, Dani Selva y Jorge Moliniers eran los que hacían ‘eso’. Y se fueron estos chicos a Teleshow”, indicó.

“Yo a Popular ni siquiera le di una nota,  seguro sacaron del portal de Epa!, y luego les hicieron nota a estos chicos y empezaron a hablar”, dijo el comunicador.

“Pero en Teleshow dieron por sentado que yo di nombres y que hice esas declaraciones que son muy serias, son acusaciones directas con nombres y apellidos que yo no di”.

“Larissa dijo; ‘este chico dio nombres’, refiriéndose a mí y Juan Carlos Samaniego salió a decirles, ‘pueden accionar incluso contra él’, reprodujo con indignación.

“En el caso de Larissa se entiende porque es una burra, una tonta que ni sabe que es lo que hace ahí pero en el caso de Samaniego, él es un periodista y tiene que saber de dónde sale la información, debe recurrir a la fuente”, destacó con molestia.

Añadió que ellos  no pueden tirar nomás por tirar información de esa naturaleza. “No voy a negar que di las declaraciones, es cierto, pero en ningún momento di nombres”, indicó.

“En la nota de Epa! dice bien claro, que ellos solitos van a cantar todo, estos tres muchachos por ejemplos; Moliniers, Líder Guerrero y Dani Selva si supuestamente no les beneficia en nada no les suma ni les resta esto, por qué se van al programa a hablar de mí, obviamente que les sirve”, señaló.

“Yo por ejemplo soy encarnaceno y no es que me va a generar trabajo lo que yo diga pero a ellos sí, es como atajarse de lo que hay porque vienen los realitys y tienen que aprovechar ya que ellos viven de eso”, dijo el periodista.

“Pero el tema no es luego con los bailarines sino con la burra de Larissa que dice cualquier boludez que ni siquiera tiene idea de cómo es la información y el otro muchacho, Samaniego, él por lo menos, supuestamente es periodista y tiene que saber por lo menos como manejar ese tipo de información”, enfatizó.

“Si recibo alguna demanda, me voy a cagar de la risa porque es tan pelotudo, fue un comentario tan al ras tan al vuelo, fue una nota que me hicieron y nunca pensé que iba a tener esta repercusión”, aseguró en tono irónico.

“Estos muchachos salieron a defenderse, a justificarse y aclarar pero yo en ningún momento di sus nombres”, refirió Christian.

“Ellos ni siquiera leyeron la nota, ellos dicen que yo quiero fama, como voy a querer fama si yo ni siquiera hablé de ellos, ellos son los que están aprovechando esto para conseguir una cámara, yo ni ahí”, alegó.

Finalizó diciendo que en Encarnación no se consigue mejor laburo por “quilombero” pero a los artistas en Asunción les sirve.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.