Vivi Figueredo: “Estoy de novia con el dueño de una de las marcas de pastas del país”

La modelo y ex participante de Yingo contó que está de novia con el dueño de una de las marcas de pastas del país pero no quiso decir cuál de ellas. Sólo confesó que se llama Carlos y que tiene más o menos su edad.

Vivi Figueredo estuvo el domingo con su novio Carlos en el carnaval de Atyrá. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Vivi Figueredo confesó que está de novia y también dijo que estuvo como jurado en el Carnaval de Atyra, junto al diputado Carlos Portillo y Vane Trinidad.

“Me llamaron para ir de jurado, estaba al lado del diputado Portillo, Vane también estuvo pero en otro sector. Esto fue el domingo 15 y el viernes estuve por el carnaval de San Jerónimo, me fui a apoyarle a la gente de ahí. Es muy interesante apoyar este tipo de emprendimientos porque ya no se hacen más carnavales en Asunción”, empezó contando la modelo.

“A Portillo le conocí en Villarrica pero esa vez no hablamos casi, ahora sí hablamos bastante y me cayó súper bien, me parece una persona súper sencilla. Yo le veo como una persona normal, ivalépaité, iletradopaité”, comentó con relación al diputado Portillo, con quien compartió la mesa de jurados.

“Guaraníetepe reñe’e hagua chupe”, mencionó Vivi y agregó: “Cuando estaba con él en guaraní le tenía que hablar, divertido y sencillo es, increíble es que un diputado sea así. Me comentó que está cansado de la gente que le abuchea porque se había ido a un carnaval anteriormente y demasiado le abuchearon porque él baila y ahora si le piden para bailar ya no va a bailar. Estaba con su guardia”.

Luego de preguntarle si intercambió número de teléfono con el diputado Portillo señaló: “Yo estaba acompañada esa noche. Estoy de novia con un muchacho joven, más o menos mi edad tiene, es paraguayo, dueño de una de las marcas de pastas del país, no quiero decir la marca”, expresó entre risas.

En tanto que acerca del español que tenía que venir junto a ella dijo que se enojó y que hasta le  bloqueó. “El español se enojó mal porque yo le conocí a éste chico (Carlos) y me gustó, empezamos a salir y el español está allá. A mi novio le conocí hace un mes por ahí y me re flechó. Él no está metido en la farándula, le registra a las modelos pero no se mueve en ese ambiente. Le conocí y empezamos a salir, todo muy rápido”.

Por otra parte, Vivi habló de una persona que “le tiene harta” porque le ofrece para que salga con alguien y que o si no le va a hacer la vida imposible. “Ahora mismo yo trabajo sola, estoy de manera independiente. Pero estoy harta porque hay una persona, un caficho maleducado que me ofreció salir con alguien y no entiende. Ya le dije mil veces que no, que no voy a salir porque tengo novio”.

“Mi pasado, pisado, yo no soy ninguna santa pero estoy harta de que se meta en mi vida y esa persona no es nadie. Quiero decirle que me deje en paz, que no me venga a buscar o le voy a quemar grande” comentó molesta la modelo.

Y al ser consultada si llegó a concretar con Vane Trinidad su fantasía de tener una experiencia con otra mujer dijo: “No llegamos a concretar con Vane. Ahora le voy a preguntar a mi novio a ver qué dice”, expresó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.