Vane Trinidad: “Portillo como yo también es muy guarango”

La modelo y ex Yingo compartió una foto en las redes sociales donde aparece con el diputado Portillo, además de Vivi Figueredo y el intendente de la ciudad.

Vane Trinidad. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Vane brindó detalles de la foto y contó que estuvo como miembro del jurado de una de las mesas, junto a Maxi Campana y José Luis Galarza.

“Estuve invitada en los corsos atyreños como jurada el domingo. Estuvimos como invitados de la organización Vivi Figueredo, el diputado Portillo, José Luis Galarza (tengo entendido que es un coreógrafo de Baila Conmigo) y yo. Maxi Campana también se sumó a nosotros”, contó la modelo.

Vivi Figueredo, el diputado Carlos Portillo, el intendente de Atyrá y Vane Trinidad. (Foto gentileza de la entrevistada)

Vane además dijo que fue su segunda experiencia como jurado en un carnaval. “Estuve por segunda vez como jurado en un carnaval, el año pasado estuve en Pirayú”.

En cuanto al diputado Carlos Portillo manifestó que es una persona sencilla. “Es excelente como persona, muy sencillo, realmente sabe compartir con la gente. De repente es muy simpático y la gente le critica porque no habla muy bien el castellano”.

“Como yo también es muy guarango”, comentó y explicó que se refiere a que habla excelente en guaraní. “Yo soy super guaranga, en casa hablamos todos en guaraní”, acotó.

Maxi Campana, José Luis Galarza y Vane Trinidad. (Foto gentileza de la entrevistada)

“Es la primera vez que pude compartir con él, siempre le veo pero nunca antes había hablado con él”, dijo con relación a Portillo y agregó: “No tengo ni una foto solamente con él porque terminó mi batería, justamente por eso no pude tomarme muchas fotos. La foto que tengo con él, Vivi y el intendente de Atyrá, nos sacó una de las organizadoras y después le pedí que me pase”.

Por último, consultamos a Vane si quedaron como amigos con el diputado Portillo. “No hubo intercambio de números con Portillo porque había dos sectores, dos mesas de jurado. Por eso mucho no hablamos, al llegar lo que hablamos. Por ahí si nos volvemos a cruzar, ya intercambiaremos números”, comentó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.