Milva Gauto cuestionó las noticias de farándula

“Que la noticia sea quién se acostó con quién ¿a quién le importa? Parece que hablamos de un barrio”, dijo en la red social del pajarito.

Milva Gauto. Foto: Twitter.

Milva Gauto se encuentra reemplazando a Mili Brítez, que viajó a Jamaica. Desde el pasado 11 de febrero ocupa la silla de TeleShow, como conductora. A una semana del reemplazo ya se cansó. Recordemos que tendrá que seguir por una semana más, ya que son 17 días en total.

En nota anterior ya nos había adelantado que algunas cosas le hacen matar de la risa y el enfoque es distinto a su punto de vista. “Y de repente me da un ataque de risa y me tengo que aguantar. Te juro que me supera, si Mili encuentra el sofá roto, son mis uñas cuando me estaba atajando”.

Captura de los tuits.

“Que la noticia sea quien se acostó con quien a quien le importa? Parece que hablamos de un barrio. FULANAA SE ACOSTOO CON FULANOO ! Y??”, disparó.

“Parece 1 año! Ya se me acabó la paciencia con el “periodismo de espectáCULOS” Que aguante que tienen Mili y Juan Ca LA GRAN PUU !”, escribió en Twitter.

Veremos si fue solo una catarsis virtual o finalmente abandona el programa antes de tiempo.

Cabe resaltar que Mili Brítez mencionaba siempre al término del programa: “Que nada te turbe, que nada te espante. La paciencia todo lo alcanza”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.