Lucía Insaurralde: “No necesito tanta plata para viajar por el mundo”

A raíz del comentario de Larissa Riquelme en TeleShow, que viajó por varios países y mencionó que muchas modelos no justifican sus viajes, Epa! se comunicó con Lucía Insaurralde, quien en los últimos tiempos realizó varios viajes.

Lucía Insaurralde. Foto: Gentileza

Desde el año pasado, la modelo viaja a lugares como Ibiza, Miami, argumentando su sueño de ser Dj. Al ser consultada como paga su estadía, había dicho a nuestro portal que tiene familiares en España, y ser modelo implica tener servicios gratuitos Ver nota anterior.

“Y acá tengo a mi hermana mayor, me quedo en su departamento. Tengo la suerte de que en cada lugar tengo familia. Me quedo con ellos. Y sobre los viáticos, bueno, mi familia me da de comer. Y a la noche, cuando salimos a cenar, acá nosotras no pagamos. Los boliches te abren por ser una mujer linda. Tengo la suerte también que como soy modelo, eso hace también que se te abran muchísimo las puertas, tenemos esa opción. Podemos entrar donde queramos sin pagar las cosas. Nos dan mesas. También tengo amigos, que son todos amigos de los dueños de los boliches, de los restaurantes”.

Recordemos que en el 2014, la modelo estuvo por Chile, recorrió países como España, estuvo en Ibiza, Madrid, luego viajó a Miami, Cancún, celebrando su gusto por la movida electrónica. Luego regresó a Paraguay y ahora fue a Punta del Este. Por de pronto está en nuestro terruño.

Lucía Insaurralde. Foto: Facebook.

“Yo fui invitada por Djs reconocidos en Ibiza para profesionalizarme y aprender. Para ver lo nuevo que se está lanzando en el mundo de la electrónica. Mis viajes siempre son por motivo de trabajo, otros viajes puntuales me los pago yo con mi plata porque son vacaciones y creo que es la mejor manera de invertir la plata que gano, viajando y aprendiendo nuevas culturas”, manifestó.

“Tengo mi gente por el mundo y tienen casa y no necesito tanta plata para viajar por el mundo. Porque tengo mis parientes que tienen su propia casa o su departamento y siempre me quedo en la casa de ellos”, expuso.

Con respecto al supuesto golpe que Egny Eckert le propinó en Ñu Guazú, no quiso dar detalles.

“Si es cierto lo que pasó y perdón pero ya no quiero hablar más de eso. Nunca inventaría semejante mentira. Esto para mí es muy grave y no quiero jugar con esto”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.