Liliana Álvarez descarta volver a la TV

“No se puede competir con nuevas figuras”, dijo tras el rumor de que podría convertirse en potencial reemplazo de Pabla Thomen en “Arriba Paraguay”.

La modelo Liliana Álvarez podría volver a la televisión según un fuerte rumor que surgió por los pasillos de Paravisión. Indican  que ella sería candidata potencial para reemplazar a Pabla Thomen que deja la conducción del programa mañanero, “Arriba Paraguay”.

Hasta el momento se ha tratado con mucha discreción el nombre de quien suplirá a la Thomen a días de su salida. Sin embargo, Liliana descarta retornar a la televisión

“No creo que vaya a volver a la tele, no hay rubro, no se puede competir con las nuevas figuras y por eso no me interesa volver”, dijo con cierto desánimo a la redacción de Epa!

Hace cuestión de semanas, Liliana sufrió la repentina desvinculación del programa farandulero, “Teleshow” que va por La Tele, canal 11.

La ex modelo aseguró que está en desconocimiento de si será o no convocada para conducir el programa “Arriba Paraguay”. Curiosamente, indicó que prefiere no dar mayores comentarios al respecto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.