Diego Achar: “El 50% de la tele está formado por gays o bisexuales”

“Normalmente los que acusan de gay a otras personas lo son. Es como un método de defensa para disimular. El miedo de no decir es más por la gente, la cultura, la religión, porque la biblia te dice que el hombre tiene que estar con la mujer. Acá son muy católicos también”, dijo en conversación con Epa!

Diego Achar. Foto: Twitter.

Respecto a las aseveraciones del encarnaceno Cristian Ferreira, sobre la supuesta prostitución de participantes de algunos programas de televisión, en Encarnación, Diego Achar, que estuvo trabajando en dicha ciudad, habló al respecto.

“La verdad que no sé más que decir, todos le conocen a él. Si larga nombres debe ser porque tiene pruebas nomás. Tampoco sé si está mintiendo porque no puedo poner las manos en el fuego por los otros”, expresó.

En referencia a las acusaciones hacia hombre y no mujeres.

“Sabés como son las mujeres. Tienen amigos abogados que le pueden demandar. Nosotros los hombres no le damos tanta importancia digamos a lo que puedan llegar a decir. Nosotros decimos, van a hablar luego de mí. Sin embargo las mujeres son más nerviosas”, mencionó.

Diego Achar en su paso por la Isla del Tigre en Soñando por bailar 1. Foto: www.e-replay.blogspot.com

Recordando el episodio del Soñando por Bailar en Argentina, donde confesó ser gay.

“Si en la eliminación. Acá es muy difícil hablar de sexualidad. Allá es otra cosa. La crítica es de otro ojo. No como para cañearte digamos. Moliniers por ejemplo, lo que hizo fue corajudo porque para venir acá a Paraguay a decir eso, es medio fuerte. Acá somos de no decir nada nomás. Porque no es que no haya. Hay millones, el 50% de la tele está formado por gays o bisexuales, solamente que no lo dicen. Pero para acusar a otro están 100%. Normalmente los que acusan de gay a otras personas lo son. Es como un método de defensa para disimular tipo a mí no me gustan los gays, bla bla bla, le voy a cañear a este. El miedo de no decir es más por la gente, la cultura, la religión, porque la biblia te dice que el hombre tiene que estar con la mujer. Acá son muy católicos también”, declaró.

En relación a su futuro en el Baila boliviano.

“El Baila de Bolivia empieza en abril, pero yo estaría viajando allá en marzo antes de que comience. Voy a estar en Santa Cruz, en realidad somos como siete los que nos vamos a ir. Soy el único que va a bailar, después los demás son coach”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.