Dallys Ferreira: “Quiero estudiar periodismo y algunas cosas que deje pendiente por la cantidad de trabajo que tuve”

El viernes va a playas de Riviera Maya, y luego pasará con la familia.

La paraguaya vino con su “asador sexy” como bautizó en twitter días atrás, a su pareja Nico Sporleder, cuando éste preparó un asado vistiendo tan solo un boxer, mostrando el físico privilegiado que se manda.

“Vinimos nosotros dos, en realidad vine porque nos vamos de vacaciones con un grupo de amigas a Playa del Carmen (México), salimos el viernes”, manifestó Dallys Ferreira quien acababa de almorzar junto a Nico un suculento vori vori con chipa guazú.

Señaló que se suman unas amigas para ir a Riviera Maya, serán 10 días de relajo y luego retorna a la Capital para dirigirse a Ciudad del Este, donde está su familia y regresar a Argentina.

“Tengo proyectos personales que aún no puedo contar, de acuerdo a eso estoy tratando de elaborar mi año laboral tanto por Paraguay  como Argentina, pero principalmente Paraguay”, comentó.

La vedette, visita el país con cierta frecuencia, primero por el trabajo y segundo porque su novio cuenta con negocios en la ciudad, “entonces aprovecho y vengo yo también para venir, además nos encanta venir a Paraguay”, dijo Ferreira.

Destacó que su pareja es un fan de la comida paraguaya.

Le encanta el caldo de surubí, la sopa paraguaya es que nuestra comida tiene  mucho sabor, es muy casero, bien hecha con verdurita, todo lo que se pueda comer es un manjar.

Manifestó que, se está volviendo una cocinera de platillos dulces, inclusive creó una receta de muffins. “Inventé una receta light con avena y relleno de dulces y frutos secos pero permitido, porque pasa que tenemos que cuidarnos ya porque la genética nos abandonó hace un par de años tenemos que comer sano”, indicó en tono simpático.

 

Por otra parte, señaló que desea seguir capacitándose profesionalmente. “Quiero estudiar periodismo y algunas cosas que deje pendiente por la cantidad de trabajo que tuve, viajaba mucho y eso  no me permitía estudiar, quiero priorizar eso ahora”, dijo.

También contó que ya terminó su carrera de arte dramático como actriz. “Eso me llevó muchos años, quiero retomar mi clase de danza, me enriquece y me divierte estudiar, nunca es tarde para aprender”, aseguró.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.