A Todo o nada entregó el primer auto cero km del 2015

El programa de entretenimiento de Canal 13, conducido por Lucas Nataloni, entregó anoche el primer auto cero km en su versión de verano. De esta manera, demuestra una vez más que es el programa que más premia de la televisión paraguaya.

A Todo o nada entregó su primer cero km.

En su tercera temporada, el programa emitido de lunes a viernes en horario central por Canal 13, tuvo su primer ganador del automóvil cero km en la noche del martes 17.

Luego de poco más de un mes del inicio de A Todo o Nada, Diego Milciades Ríos Ferreira de la ciudad de San Antonio se llevó el premio mayor, un automóvil cero km.

“Fue muy emocionante. Nos emocionamos todos, productores, camarógrafos, todos los que están arriba también porque lo hizo muy bien el muchacho”, contó Lucas Nataloni a Epa!

“En 14 segundos el muchacho ya arrancó el auto, fue un momento difícil de explicar porque es el primer auto que regalamos en esta temporada. Imaginate lo que es ganarte un auto en un programa de televisión”, dijo el conductor.

Además señaló que se armó una fiesta en piso y todos celebraron. “Por suerte se fue con su familia también y ni bien arrancó el auto, bajaron todos, se armó una fiesta en el programa. Estamos muy contentos y felices de que haya salido el primer auto y vamos a seguir jugando por otro automóvil”, adelantó.

Por último, el conductor de A Todo o nada dijo que  si bien todos los días regalan importante premios, habrá otro auto cero km. “Seguiremos jugando por muchísimos premios. Todos los días se van pantallas LED 32’, minicomponentes, microondas, smartphones, notebooks, PlayStation, por eso siempre digo que es el programa que más premia de la televisión paraguaya”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.