Marly Figueredo: “Creo que tengo pudor todavía para ir a embolarme por algo que el pueblo unido va a conseguir”

La modelo aseguró que también le pidieron ir a manifestarse contra la explotación del Cerro León. “Me llamó gente de farándula a decirme que me vaya a desvestirme ahí. Y le dije que yo no necesito hacer eso. Yo creo que tengo suficiente peso para ir a pelear con ropa por lo que quiero defender”, disparó.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.

Marly, ¿calificaste de pelotudas a las modelos que fueron a manifestarse?

No va a faltar la pelotuda que se embole dije, porque demasiado nio nos conocemos y sabemos quien hace realmente por la patria o por amor a la naturaleza y quién se va más para dar una impresión gua‘u de que le importa y es más para prensa.

¿No será que quieren seguir el ejemplo de otros países donde se desnudan en protestas a favor de la  ecología?

En este caso no tenemos que compararnos con otros países porque Paraguay vive comparándose con otros países. No tenemos una personalidad propia. Creo que acá debemos de defender como siempre lo hicimos. Con los pechos y con el pueblo unido. Hoy creo que todos juntos hacemos la fuerza, pero no con lo disparatado de embolarse, calentando pi.. Yo creo que no precisamente es la única manera de evitar la explotación del Cerro León.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.

¿Vos qué harías en este caso, si no es manifestándote?

A mí me llamaron para la manifestación pero yo estaba de viaje. Me llamó gente de farándula a decirme que me vaya a desvestirme ahí. Y le dije que yo no necesito hacer eso. Yo creo que tengo suficiente peso para ir a pelear con ropa por lo que quiero defender y no sacarme la ropa. Fue lo que le respondí a la persona que me escribió.

¿Es un programa de televisión el que te propuso?

Es un programa que muestra a la tarde. Yo no me presto para esas cosas, a no ser que sea algo que me resulte de impotencia y hasta el límite. Creo que tengo pudor todavía para ir a embolarme por algo que el pueblo unido va a conseguir. Sí estoy a favor de la naturaleza. No me gusta que la gente por sus intereses quiera explotar el Cerro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.