Lilian Ruiz. “Si nos fuimos en una limusina fue porque esa gente también se sumó a la manifestación”

Lilian Ruíz fue criticada por ir a la manifestación en contra del intento de destrucción del patrimonio mundial del Cerro León, la modelo fue en limusina, con otras colegas. La tildaron de querer figuretear.

Lilian Ruiz. Foto: www.lahora.com.ec

Vimos que estuviste en la manifestación frente a la SEAM contra la intención de explotar el Cerro León y la gente está diciendo que las modelos que fueron en una limusina, fueron para figuretear.

La verdad que no me interesa figuretear porque a mí no me falta por ejemplo prensa ni mucho menos. Está demás ese comentario. Si nos fuimos en una limusina fue porque nos vinieron a buscar. Porque esa gente también se sumó a esta causa, la gente de Sr. Limmo. No es que yo pedí que me busquen en limusina. Me preguntaron cómo me iba a ir y preferí que me buscaran.

¿Qué te impulsó a ir a manifestarte?

La verdad es un vergüenza lo que está ocurriendo. Según lo que el progreso se lo llevó, el Paraguay está sin cerro en el mapa. Se puede ver en la imagen satelital.  Ya en la región oriental quedan poquísimos ahora van por el Chaco. Este Arnoldo Wiens aprobó el cambio de ley para delimitar el parque nacional Defensores del Chaco. Pero ahí está la trampita para explotar el Cerro. Queremos saber si el ministro de la SEAM que es este Rolando de Barros, a quién le tiene miedo, porque se quiere lavar las manos diciendo que no se va a tocar el cerro y la verdad que él debería estar en la manifestación. Para eso es ministro del medioambiente. El sabe bien lo que está pasando y sabe que se va a tocar. El dice que el Cerro no se toca pero tampoco se descarta la posibilidad de su explotación. Creo que si fuéramos a figuretear no te tiraría estos datos. La verdad que yo no sé hasta dónde quieren llegar. Porque sin aire no podemos vivir. Y con la plata tampoco vamos a comprar el aire. Me uní a esta causa porque yo pertenezco a este país. Ni en los pobladores pensaron ellos.

En cuanto a tus actividades del modelaje, andás un poco desaparecida del ruido mediático.

Estoy como panelista en TeleShow, desde la semana pasada. Desde el jueves como panelista. En reemplazo de Fabi Martínez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.