Larissa Riquelme: “Hay muchas modelos que no pueden justificar sus viajes”

“Cuando esté de regreso yo voy a comentar de mi experiencia y de la oportunidad que me están brindando, y sin tener que hacer el papel de una PROSTITUTA VIP EN UN CABARET”, escribió Fabi Martínez en aparente alusión a Larissa Riquelme. La novia del mundial respondió: “Lo mío en Chile fue aclarado en su momento, en ningún momento le nombré, ella se tomó por aludida”.

Larissa Riquelme. Foto: Facebook.

Fabi Martínez, que se encuentra en Chile, tenía previsto viajar a Chile para una sesión de fotos para el diario La Cuarta de Chile. Esto coincidió con la publicación de las supuestas modelos que van al país para traer un porcentaje de venta de droga, las llamadas “narcomodelos”, lo cual generó que Larissa Riquelme emita una opinión general diciendo que “todo es una farsa”. Fabi, no tardó en responder vía Instagram.

“Me comentaron que el día de ayer en @teleshowtv mi compañera comentó que todo es una farsa… Cuando esté de regreso yo voy a comentar de mi experiencia y de la oportunidad que me están brindando, y sin tener que hacer el papel de una PROSTITUTA VIP EN UN CABARET para después dármela de santa en mi país”, escribió en su perfil del Instagram.

“Me muero. Porque no estoy en un cabaret esperando un buen cliente no puedo trabajar para una marca???”, escribió en Twitter.

Captura Instagram.

Larissa aclaró, en comunicación con Epa! que no dio nombres.

“Lo mío en Chile fue aclarado en su momento, en ningún momento le nombré, ella se tomó por aludida. Lo que yo dije es que hay muchas modelos que no pueden justificar sus viajes. Ella se fue a trabajar para el diario La Cuarta. Hoy vamos a aclarar eso en el programa. Yo tengo entendido que es su primer viaje. De ahí a que le hayan dicho cualquier estupidez, creo que no es tampoco de mi incumbencia. Cada uno es responsable de lo que escribe, no tirar la piedra y esconder la mano”, manifestó.

“Siempre hay que escuchar de la persona que lo dice. No escuchar lo que la gente quiere hacer creer. Por eso digo, uno cuando quiere saber, tiene que asesorarse con la persona o verificar de que fuente vinieron, no guiarse por las redes sociales porque las redes sociales no son parámetros en la vida de nadie. Hay perfiles falsos, hay gente que opina sin saber. Como siempre digo y vuelvo a recalcar, yo no necesito hacer este tipo de cosas porque soy diferente a mis colegas. Lo único que salió fue lo de Platinum, que se aclaró en su momento y me pidieron disculpas públicas. Aparte siempre me voy con mi familia, mi trabajo habla por mí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.