Gloria Vera desea conducir un noticiero

Culminó la carrera de Periodismo y espera que este año le surja un empleo en los medios.

La ex modelo Gloria Vera culminó la carrera de Periodismo y su mayor deseo ahora, es llegar a conducir un noticiero, admira mucho a Yolanda Park y a Menchi Barriocanal, destacó en comunicación con Epa!.

“Terminé la carrera el año pasado en la Uninorte, me gustaría llegar a ser conductora de noticiero pero no es fácil, hay que ir escalando, primero cronista y así”, manifestó la esposa del futbolista Julio César Cáceres que actualmente milita para el Club Guaraní.

Añadió que, el periodismo siempre le apasionó. “Estoy muy contenta y espero que este año me salga algo en televisión”, manifestó.

“Ahora tengo que hacer la pasantía en un medio eso está gestionando la facultad”, comentó.

Gloria rememoró la época dorada cuanto acaparaba los medios como modelo, todo un suceso, pues había arrancado a los 14 años, tenía un estilo fresco y sexy.

“En el mundo de las pasarelas empecé muy chica, a los 14, cuando gané el concurso de Miss Tanga en el 99, de ahí me llamaron de la Agencia American para trabajar”, indicó.

“Yo me casé a los 17 años, estaba en el tope de mi carrera en el  mejor momento, y como su trabajo (refiriéndose a Julio César Cáceres) es limitado por las concentraciones, los jugadores deben estar tranquilos mentalmente”, indicó.

Señaló que, su esposo no descansaba cuando ella debía hacer desfiles por el interior porque llegaba tarde y no le gustaba eso. “Era celoso y me sobreprotegía mucho”, aseguró entre risas.

“Como de novia no me pudo atajar, cuando nos casamos ya quería que me quede en la casa”, expresó.

Refirió que si bien llegó a extrañar las pasarelas, hoy se enfoca en otras cosas aunque suele participar en desfiles benéficos con Paola Herman.

Gloria celebró el 14 de febrero, sus 12° aniversario de bodas, es feliz mamá de tres niños; un varoncito de 10 años, una nena de 8 y un bebé de un año.

Además se muestra en su faceta de empresaria con su línea de zapatos “Gloria Vera Shoes

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.