Fuertes declaraciones entre Malala Olitte y Nenecho Rodríguez

Todo empezó en las redes sociales donde Nenecho y Malala se “tiraron flores”.

Malala Olitte. (Foto: El Resumen)

El sábado Nenecho tuiteó algo relacionado al día de los enamorados. “Feliz día de San Valentin para todos. Los que están enamorados que tienen y no tienen pareja y también para los que tienen pareja y no están enamorados”, a lo que Malala respondió con ironía: “El ladrón juzga por sí mismo”.

A partir de ahí se desató una guerra en la que Nenecho llamó de “ñembo periodista que se hace la santa” a Malala y señaló que tiene fotos actuales de ella. Malala no se quedó callada. A tal punto que hoy, la cuestión  continuó en El Resumen en contacto telefónico con Nenecho.

“Basta Malala con las mentiras”, empezó diciendo el ex participante de Baila Conmigo Paraguay. Luego de que la panelista de El Resumen le diga en reiteradas ocasiones que se atreva y diga nombres con los que se le relaciona, dijo: “Niki Fanego”.

Malala alterada dijo que no traiga al presente cosas de hace 10 años atrás porque puede perjudicar una familia. “¿Qué tiene que ver? Él está casado y tiene un hijo ahora, eso es del pasado, decime lo actual que tanto decís que sabés y tenés”.

“Yo no necesito mentir. Nenecho necesita hacer ruido. Traes algo del pasado que no tiene nada que ver. Si tenes huevos aclara y decí quien es el amigo con el que actualmente estoy saliendo”, dijo Malala y luego dieron por terminada la comunicación con Nenecho.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.