El beso de Lilian Ruiz a Rubén Rodríguez

La modelo quien recientemente estuvo en la manifestación a favor del Cerro León, fue invitada al programa mañanero y además de hablar de algunos temas, Rubén Rodríguez se ganó el beso de la modelo.

Lilian Ruiz estuvo como invitada en Vive la Vida. (Foto: Vive la Vida)

Lilian Ruiz volvió “loco” a Rubén Rodríguez esta mañana cuando accedió a darle un beso. Y es que el pionero no paraba de agasajarla, lo que llevó a la modelo a mostrar de esta forma su “agradecimiento”.

Pero esto no fue todo, además de hablar de temas varios, “controlaron” las medidas de Lilian. Como era de esperar, fue Rubén quien le tomó las medidas y todos quedaron sorprendidos. También la hicieron participar del programa, comiendo banana y hasta un chupetín, lo que enloqueció a los televidentes que enviaban mensajes y sobre todo a “El Pionero” que no paraba de halagar a Lilian.

El beso de Lilian a Rubén.

En vivo cocinaron una torta de banana y pizza de mandioca. Preguntaron a Lilian si sabe cocinar y ella confirmó: “Mi especialidad es Strogonoff de carne y pollo. Lo dulce no es tanto lo mío”.

Mencionaron que el novio de Lilian envió un mensaje diciendo que estaba estudiando y de paso viendo el programa y la modelo agregó: “A pesar de que mañana tiene un examen de ginecología, está mirando, le envío un besito”.

La modelo comentó que tanto ella como su novio son de Concepción. “Somos compueblanos” dijo Lilian y además en la parte final del programa, cantó un fragmento de un tema de Shakira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.